viernes, 4 de noviembre de 2016

HAUL EVENTO BLOGGER (4ª Parte) #meetingbybcn3

¡Y seguimos con el haul del evento con más maquillaje! Hoy podréis ver lo que nos dieron las empresas Naetura, Cosmeticos24h, Refan Santa Coloma y El Paraíso de la Cosmética.



Ya sabéis, si queréis saber más seguid leyendo ;)



La primera empresa es Cosmeticos24h, la cual a cada una nos dio un pack diferente. A mí me tocó el lápiz de Stage Line en un color verde, una mascarilla concentrada de Thalgo, una minitalla de la marca AquaLight y dos sobres-muestra con crema de día y champú de Suero Fitomarino.


La siguiente empresa es Naetura, que es el distribuidor oficial de Benecos España. También nos dieron a cada una un pack diferente y a mí me tocó lo que podéis ver en la foto.

Lo primero es una barra de labios en el tono Hot Pink y es de estas barras que tienen mucho glitter. A mí personalmente no me gustan las barras así, pero ya sabéis que esto va a gustos. Lo siguiente es un Kajal de ojos en un tono verde precioso, una brocha para colorete ultra suave y un colorete en el tono Mallow Rose.

Es una marca de productos naturales y ecológicos, pero a precios asequibles. Y yo ahora que estoy descubriendo y metiéndome en el mundo de la cosmética natural, me encanta que hayan colaborado en el evento para probar más productos de este ámbito.

De esta marca me encanta que además de maquillaje natural, también tienen cosmética para la piel y, sobretodo, los desodorantes en spray naturales. A los que les tengo un gran amor, aunque no he probado los de esta marca (ya veréis un vídeo y post de ellos en un futuro).


La última empresa de este post es Refan Santa Coloma y El Paraíso de la Cosmética, que lo lleva la misma chica. 

Refan es una empresa de colonias de equivalencia y, ahora también, cosmética. Podemos ver en la foto los sobres muestras de cosmética de dos distintas gamas y 4 muestras de colonias.

Y también nos dieron un neceser de Bell con dos productos que hacía años que me moría de ganas por probar. Son el rimmel Wow! (que en el diseño participó Arroin80 y, claro, yo con mi momento fan jajaja) y el tinte labial rojo.




Hasta aquí la entrada de hoy y no olvidéis que haré un vídeo dando mi opinión sobre los productos que haya ido probando. Así que si queréis saber mi opinión sobre alguno, no olvidéis pedírmelo. De hecho, ya he probado unos cuantos de los que hay en este post y hay unos cuantos que me han gustado y otros que no me han gustado nada.

¡Espero que os haya gustado y nos vemos pronto! Un beso enooooooorme ♥

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...