viernes, 11 de noviembre de 2016

HAUL EVENTO BLOGGER (8ª Parte) #meetingbybcn3

¡Seguimos con más posts de cosmética! Y la verdad es que ahora me estoy aficionando un montón a esta porque me parece mucho más importante, interesante y todo un mundo por descubrir por mi parte. Antes le hacía caso lo justo, pero es que ahora me estoy enamorando de tantos productos y estoy aprendiendo tanto que ♥

Los productos que os enseño hoy son de tres empresas: Näps, Q·idat y GPSLab.


Si quieres saber más sobre los productos y las empresas, ya sabéis ;)


La primera empresa que os enseño hoy fue la primera en hacernos la charla, y fue magnífica (si quieres ver más sobre la charla, pincha aquí). Las dos tiendas vinieron en nombre de la empresa Näps y de la tienda Q·idat.

Las toallitas Näps son 100% de viscosa, hipoalergénicas, biodegradables, pensadas para el uso diario y aplicaciones cosméticas, y, además, se puede utilizar varias veces. Se sabe cuando tenemos que cambiarla por una nueva cuando vemos que empieza a perder su forma como en la primera vez.

Se venden en packs de 25, 40, 100, 240 y 500 unidades.

Y la otra empresa es Q·idat, que nos dio todas estas muestras y un gel de ducha de Ziaja con olor a Coca-Cola. Ya sabéis que he probado algunas cosas de la firma y me gustan mucho, así que a probar más.



Y la última empresa de hoy nos dio un estuche cargado de muestras tanto en sobre como en mini goteros. La verdad es que para ser muestras se lo han montado muy bien, porque nos dieron una gran variedad y cantidad, y varias muestras del mismo producto para que podamos probarlo bien. Además son productos con los cuales no necesitas mucha cantidad a la hora de utilizarlos.

GPSLabs utilizan fórmulas cosmecéuticas, tanto para hombres como mujeres, preventivas y correctivas y con una elevada concentración, rozando la farmacología. De hecho, varios de sus productos han ganado los iDermo Premios de este año.



Y hasta aquí el post de hoy.

Ya sabéis que os haré un vídeo dándoos mi opinión sobre los productos que haya utilizado hasta el momento, así que si queréis que os la dé de algún producto en concreto, dejádmelo en comentarios.

¡Muchas gracias a las marcas que participaron y a las organizadoras por el espectacular evento!

Un beso enooooorme ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...