martes, 15 de noviembre de 2016

HAUL EVENTO BLOGGER (12ª Parte) #meetingbybcn3

Ya vamos acabando esta serie de posts del haul del 3r Evento Blogger al que asistí. Hoy os enseño regalitos motivadores y artesanos, que si soy sincera son los que más me gustan. Cuando algo dedica parte de su tiempo a crear el regalo, y sobretodo a personalizarlo, a mi con eso ya me enamoran jajaja

Las empresas son Aliehs, Rybex Artesanía, Tu Broche Original y Virus de la Felicidad.



Si queréis saber más, ya sabéis ;)




Estos son los regalos que más me han gustado por lo que he dicho antes, que una persona se haya pasado parte de tiempo creando un producto suyo para mí es increíble. Y más siendo personalizado. Yo soy de las personas a las que el mejor regalo que le puedes hacer es algo a mano y personalizado, es el mejor regalo material del mundo :)

Muchas gracias a las tres empresas, de corazón ♥♥♥

La primera muñequita es de la empresa Rybex Artesanía, que me encanta porque me han puesto un vestido blanco con mariquitas, que era uno de mis vestidos de pequeña y lo llevé hasta cuando ya no me servía ni tan siquiera de camiseta jajaja

Es como una muñeca Fofucha pero en mini.

Lo segundo es una cámara que nos hizo la empresa Tu Broche Original, y habían de muchísimos colores y nosotras escogimos con cual nos quedamos.

Y lo tercero es un broche personalizado de la empresa Aliehs a nuestros gustos y a cosas que sabían que nos gustaban gracias a nuestros canales y blogs. Y conmigo con Harry Potter han acertado de pleno, como buena PotterFan que soy jajaja

Y encima también son gallegos, de mis tierras ♥ ¡Con la morriña que tengo! jajaja

Importante de ellos es que tengo un DESCUENTO de un 10% para vosotras y simplemente le tenéis que decir que venís de mi parte, por este post.





Esta empresa es Virus de la Felicidad, que es muy del estilo Mr. Wonderful, el cual me encanta. Yo todo lo que son frases, y sobretodo motivadoras, es amor jajaja

Como podéis ver también tienen en catalán, así que si preferís esa lengua os viene genial :)




Y por último por hoy, la chapa con mi nombre y el de mi canal y blog nos lo hizo Llaveros Personalizados. Que nos vino genial como "etiqueta" para los nombres de cada una.



Y hasta aquí el haul de hoy, en el que os empiezo a enseñar los regalitos más random y los que más ilusión me han hecho.

¡Muchísimas gracias a todas las empresas y a las organizadoras!

Besos enoooooormes ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...