sábado, 5 de noviembre de 2016

HAUL EVENTO BLOGGER (5ª Parte) #meetingbybcn3

Seguimos con más posts del haul del evento, y hoy ya empezamos con la parte de cosmética. Y he de decir que hay empresas nuevas y otras que no que me han sorprendido muchiiiiisimo y me llaman mucho la atención. Y es que lo bueno de este evento es que nos da la oportunidad de conocer muchísimas empresas con no tanta fama como otras y que tienen la misma calidad o más.

Las empresas de hoy son Ecoshio, Lixoné, Farmacia.Gal y Kemphor.


Si queréis saber más, seguid leyendo ;)



La empresa Kemphor ya había participado en otro evento al que había asistido yo, pero lo que nos dieron aquella vez era con sabor a canela y la verdad es que no me gustó en absoluto el sabor.

Esta vez no han dado productos con sabor fresco, el cual me gusta, y más variedad, así que podré probarlo todo perfectamente.


El primer producto que vemos es una crema de manos de la marca Oma Gertrude, y nos cedió el producto la empresa Ecoshio. Es una crema hecha a base de extractos orgánicos de rosa y jazmín y en su fórmula encontramos un 98% de ingredientes de orígen natural.

Y el segundo producto es un limpiador en espuma de la marca Avène, que nos lo dió la farmacia Farmacia.Gal, que me hace especial ilusión porque esta es de mi tierra ♥ Y para colmo, no había probado nada de la marca y me hacía mucha ilusión probador un limpiador de este estilo; así que me ha venido genial.


Y por último, la marca Lixoné nos dio un estuche con estos productos, que son unas minitallas de gel y champú para cabellos normales y un contorno de ojos, que trata las ojeras y bolsas en los ojos.



Y hasta aquí el post de hoy :)

Espero que os haya gustado, y como, os digo en todos estos hauls, recordad que haré un vídeo dando mi opinión sobre mi opinión de los productos que vaya probando. Así que dejadme en comentarios si hay alguno del que queréis que os dé mi opinión.

Besos enormes ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...