miércoles, 16 de noviembre de 2016

HAUL EVENTO BLOGGER (13ª Parte) #meetingbybcn3

Y hoy terminamos ya con la larga serie de hauls del evento al que asistí. Si queréis ver las anteriores partes del haul son todas las entradas anteriores, así que ya sabéis.

Hoy os voy a seguir enseñando cosas random que nos regalaron de las empresas Gadgetas, Cecilia de Rafael, Las Delicias de Afrodita y Montse Interiores.



Si queréis saber más sobre las empresas, ya sabéis ;)



Lo primero que os enseño son estos tres packs de Cecilia de Rafael. Las primeras como medias no me gustan, pero si fueran leggins me encantarían, que era lo que pensaba que eran. Las siguientes son de rejilla y las terceras son como si fueran medias negras semi transparentes con unos calcetines largos grises por encima.

Esta marca de medias tiene mucha fama entre mis compañeras, que las han podido probar en otros eventos y se ve que son las que más tiempo les aguanta sin romperse.


Esta empresa, que se llama Gadgetas,  nos regaló a cada una un par de calcetines, que como estampado tienen cuadros míticos como La Mona Lisa, El Grito o La Noche Estrellada, que es el que me tocó a mí. 


Lo siguiente es la empresa Montse Interiors, que me sorprendió bastante porque es un mantel anti manchas. Pero bueno, nunca vienen mal.


Esto es lo que nos dio la tienda Las Delicias de Afrodita, que es un sex shop online que hace envíos a toda España y también hacen reuniones TupperSex en Barcelona.

Me han dado un código de descuento de un 10% por si os interesa:

CÓDIGO DE DESCUENTO: EBLOG


Y por último nos dieron estas dos bolsas que nos fueron super útiles para ir guardando los regalitos que nos iban dando. La primera es también de Montse Interiors, al igual que el mantel y la segunda es de Bolsa Publi.



Y hasta aquí este MEGA HAUL de los regalitos del evento. Recordad  que si queréis que os dé mi opinión sobre algún producto, me lo tenéis que dejar en comentarios y yo encantada de hacerlo e incluirlo en el vídeo que haré de reviews de las cosas que haya probado hasta entonces.

¡Muchas gracias a todas las marcas que han participado en esta edición y a las organizadoras por organizar un evento tan estupendo como siempre!

Besos y muchas gracias también a las que me leéis, que gracias a vosotras puedo vivir estas experiencias tan chulas :)

♥♥

2 comentarios:

  1. Anda que no nos va bien las bolsas... Yo me las estoy llevando a todos lados, sobretodo para ir al trabajo, o tenerlas de emergencia.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa No se como seguirte en el blog 😣

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...