jueves, 10 de noviembre de 2016

HAUL EVENTO BLOGGER (7ª Parte) #meetingbybcn3

¡Seguimos con los hauls del evento! Y también seguimos con más cosas de cosmética, que la verdad cada vez me está apasionando más el mundo del cuidado, cuando antes me interesaba lo justo. Ahora mismo me estoy volviendo un poco loca jajaja

Los productos de este post son de las empresas Cream, Farmacia Perpetuo Socorro y CelluBlue.


Si queréis saber más sobre las empresas y los productos, ya sabéis ;)




Lo primero que os enseño son productos, minitallas y muestras que nos dio la Farmacia Perpetuo Socorro, que es de Granada. y la verdad es que se portaron genial con nosotras, como podéis ver :)

Algo que me encanta de ellos es que, a parte de vender productos que podemos encontrar en otras farmacias y parafarmacias, hacen productos a mano y de forma personalizada. ¡Eso me ha sorprendido y encantado! De estos productos nos han puesto dos de los más vendidos, que son el Gel Exfoliante de Ducha para rostro y cuerpo y la crema hidratante Oil Free, además de algunas muestras.

Y de los productos más vendidos, nos han dado el limpiador Cleanance de Avene con su crema matificante, ampollas y una muestra del exfoliante de MartiDerm. Además de muestras de La Roche-Posay.

Tienen precios muy buenos y asequibles de sus productos propios y además hacen envíos a toda España en sólo 24 horas.



El siguiente producto es la famosa ventosa CelluBlue, que está creado para ayudar a deshacernos de la celulitis. Aconsejan utilizar la ventosa durante tres semanas seguidas para que hayan resultados eficientes. Obviamente ya sabéis que esto no es un milagro, que tiene que ir acompañado de un estilo de vida saludable.

Lo que también me ha parecido curioso es que ahora han creado las ventosas antiarrugas y antiojeras, y si me conocéis ya sabéis que tengo unas ojeras demasiado marcadas.



Y por último en este post, nos dieron la crema para el cuerpo de Cream. La verdad es que tenía mucha curiosidad por esta marca, que da mucho que hablar por internet.




Cómo ya os he dicho en los otros posts, os haré un vídeo dando mi opinión sobre todos los productos que haya probado hasta entonces. Así que si queréis la opinión sobre alguno en concreto, decidme y lo haré más que encantada :)

Muchas gracias a vosotras por estar ahí y a las marcas y organizadoras por todo lo que tiene que ver con el evento.

Un beso enooooorme ♥♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...