martes, 6 de febrero de 2018

PRODUCTOS RECIBIDOS Evento Beauty Barcelona III

¡Hola!



Seguimos con los posts de los productos que nos dieron en el evento y aquí tenéis los de Naobay, Säper y Alma Secret. TODOS PRODUCTOS NATURALES ♥♥ Ya conocéis mi amor por los productos naturales para la piel, así que os dejo con el post jajaja


Seguid leyendo para saber más sobre los productos, marcas y mi opinión de alguno de estos ;)








Los primeros productos que os enseño son de la marca de Naobay, de la que tenía muchas ganas de probar productos faciales. Es una marca con certificado EcoCert en todos sus productos y con varias líneas en el mercado. Tiene una línea para bebés, una para hombres y una general. Como veis tengo muchísimos productos de ellos, pero además de que nos dieron muchos, me tocó el sorteo de los productos de la primera foto. 

La línea de la primera foto es la Equilibria, que se encarga de equilibrar y cuidar la piel, hidratar y mejorar el tono de la piel. Dirigida a todo tipo de pieles. Lo que nos dieron es:
  • El primer producto es la Equilibria Balancing Cream, que tiene como ingredientes principales el Aceite de Calabaza, de Albaricoque y de Onagra, y Extracto de Uva. Se encarga de reparar, suavizar y energizar la textura de la piel.
  • El segundo producto es el Equilibria Gel to Milk, que tiene como ingredientes principales el Aceite de Oliva, de Almendra y de Albaricoque, y el Extracto de Caléndula. Es un gel que al contacto con el agua se transforma en leche limpiadora. Se encarga de suavizar y limpiar mientras que los aceites orgánicos hidratan y estimulan la piel.
  • El tercer producto es la Equilibria Face Mist Toner, que tiene como ingredientes principales el Aloe Vera, Extracto de Camomilla y de Caléndula. Se encarga de equilibrar, limpiar e hidratar la piel.
La segunda línea es la Origin, que aparece en la segunda imagen, y está dirigida a pieles maduras. Aunque la verdad es que no tengo mucha información sobre esta línea en concreto. Los productos que nos dieron son:
  • El primero es el Recovery Facial Serum Day & Night, que tiene como ingredientes principales el Aceite de Arroz, de Albaricoque y de Chufa. Gracias al Ácido Hialurónico hidrata y retiene el agua en la piel.
  • El segundo es la Intense Mask for Oily Skin, que tiene coo principales ingredientes la Tierra Diatomea, Concentrado de Almidón de Arroz y Aceite de Amapola, de Chufa y de Calabaza. Su función es absorver la grasa de la piel, exfoliarla mientras la masajeas y eliminar los brillos.
  • El tercero es la Deep cleansing Milk, que tiene como principales ingredientes el Aceite de Calabaza, de Oliva, de Chufa y de Arroz, y los Extractos de Violeta, Manzana y Limón. Su función es limpiar la piel, dejarla suave, calmarla e hidratada.
  • El cuarto producto es la Prime Daily Cream, que tiene como ingredientes principales el Ácido Hialurónico, Aceite de Arroz, de Albaricoque y de Chufa, y Extractos de Manzana, Caléndula, Frambuesa y Violeta. Su función es hidratar, proteger, calmar y regenerar la piel. 
En la tercera imagen tenemos dos productos más:
  • El primero es el Body Raciance Lotion, que tiene como ingredientes principales el Aceite de Oliva y de Aguacate, Manteca de Karité y Aloe Vera. Se encarga de hidratar, nutrir y reafirmar la piel.
  • El segundo es  el Protective Shampoo & Gel, que tiene como ingredientes principales el Aloe Vera y el Extracto de Manzanilla. Sirve tanto para cuerpo como cabello.
Y en la última imagen podéis ver varias muestras que nos dieron de otros productos para probarlos. Como habéis podido ver se portaron geeeenial con nosotras y ahora sí que sí podré probar sus productos faciales :)





Estos productos son de la marca Alma Secret, que era una marca que no conocía para nada pero que en cuanto la vi me llamó la atención. Y más con los productos que nos han obsequiado, que para mí son un must. Es una marca con orígenes farmacéuticos. Algo que me gusta mucho es que sustituyen el agua de sus fórmulas por infusiones de plantas en Agua Termal (ya sabéis lo que me gusta a mí ♥), por lo que los productos son más ricos. Toda su cosmética es hipoalergénica, así que las que tengáis pieles problemáticas o sensibles no tiene porque daros problema.

Casi todos los productos de cuidado facial llevan ingredientes antiedad, pero ellos los recomiendan a partir de los 20-25 años. Aunque tienen otras gamas de productos ideales para todos los tipos de piel, como la de niños, labiales, jabones, etc.

Los primeros productos que podéis ver en la primera imágenes son los bálsamos labiales, que cómo podéis ver en la primer imagen hay uno distinto a la segunda. Eso es porque cambié el de Piña con otra compañera porque es un olor y sabor que no me gusta, encima lo cambié por el original, que es mi olor favorito de los cuatro junto al de Tofu :) Así que los cuatro sabores que hay son Original, Toffee, Piña & Papaya y Fresa. Todos llevan 10 ml y son bálsamos a base de Inca Inchi y Miel, además de Aloe Cera, Aceite de Aguacate, de Almendras, de Coco, de Ricino y de Caléndula. Están libres de Parabenos, Aceites Minerales, Parafinas y Ftalatos. Y lo mejor de todo, no llevan Petrolatum, por lo tanto no llevan derivados del petróleo, algo que llevan muchos bálsamos comerciales y que a mí me echa para atrás.

En la tercera imagen también podéis ver el Contorno de Ojos Concentrado Antiedad, que tiene como ingredientes principales el Aceite de Aguacate, de Onagra y Arroz, el Extracto de Té Verde y Cafeina, Ácido Hialurónico, Manteca de Karité y Cacao. Contiene 30 ml y tiene la función de mejorar la microcirculación de la zona, hidratar, iluminar, descongestionar, mejorar el tono, tratar pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras.

Y el último producto es el Desmaquillante de Ojos Suave, que tiene como principales ingredientes Provitamina B5, Agua de Aciano, Aceite de Jojoba, Almendras y Ricino. Contiene 150 ml y es bifásico, así que antes de utilizarlo hay que mezclar bien las dos fases. Es un producto que yo ya he probado y me ha gustado bastantes, aunque he de decir que hay otros desmaquillantes que me desmaquillan más rápido e igual de bien. Lo seguiré probando y ya os iré informando ;)



La última marca que os enseño en este post es una de las marcas que he probado que más me gusta, se llama Såper. Estaréis hartos de que os diga que ese Sérum es maravilloso, pero nunca es suficiente mencionarlo. Son productos veganos y los envases que utilizan son de cristal violeta con tecnología biofotónica para mantener todas las propiedades de los ingredientes activos, cosa que me parece super curiosa y me encanta que hasta cuiden ese detalle.

En la categoría de jabones hay varios tipos, aunque a mí me tocó el d Argán y me encanta que son hechos para incluso poder desmaquillarte con ellos. Este en concreto se encarga de limpiar, regenerar, revitalizar, oxigenar, refrescar, aportar elasticidad, hidratar, nutrir y proteger la piel.

Y mi amado Sérum es el Serim Radiant Skin, que tiene como principales ingredientes el Aceite de Rosa de Mosqueta, de Argán, de Sésamo, de Almendras, de Caléndula y Aceite Esencial de Naranja Dulce y de Incienso. Tiene la función de hacer un efecto lifting, regenerar, nutrir, calmar y suavizar, iluminar la piel y también es antiarrugas. Como os he dicho yo ya lo tenía y me tiene enamorada. A mí me gusta utilizarlo por la noche como sérum y cuando te despiertas te queda la cara con un aspecto muy sano, hidratado y jugoso. También se puede mezclar con tu hidratante si ves que es demasiado para ti, pero yo tengo la piel mixta, tirando a grasa dependiendo de la temporada y nunca me ha dado problema ni me ha parecido incómoda. Sólamente que me gusta utilizarla por la noche porque si voy a salir a la calle si que se me ve la cara demasiado brillante, y así la dejo actuar y penetrar bien en la piel.


Y hasta aquí el post de hoy. En breves post nuevo con más cositas :)

Eva ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...