martes, 13 de febrero de 2018

PRODUCTOS RECIBIDOS Evento Beauty Barcelona VIII

¡Hola!

Y llegamos al último post de los hauls del evento. Hoy os enseño productos relacionados con la comida y muestras de dos marcas. Las marcas son DietFlash, SoloInfusiones, Instituto Español y Ami Iyök.



Para saber más, seguid leyendo ;)



La primera me hizo muy feliz porque soy muy fan de los tés y de los suyos, en concreto el de Paraíso de Olivos, que es mi té favorito. Ya lo habéis visto un montón de veces en el canal porque es ♥. 

La marca es Solo Infusiones, que es una tienda de infusiones de muchísimos tipos, de buena calidad y a muy buen precio. Algo que también me encanta de la marca es que tengan mucho en cuenta el medio ambiente, el producto nacional y hacerlo todo lo más natural que se pueda. Hacen los envíos en cajas recicladas y siempre evitan el uso de plástico, por lo que es muy buena alternativa para el movimiento #ZeroWaste que os mencionaba en el post de ayer.

Nos han dado cuatro paquetes de diferentes tés: Té Verde Sakuro con Cereza, Té de Cáñamo Alehop!, Infusión de Cáñamo Pomelo y Vainilla y Infusión de Hojas de Olivo Paraíso de Olivos. De momento sólo he probado el de Paraíso de Olivos, que ya lo tenía antes del evento y me tiene IN LOVE ♥. 

Cómo veis, tienen tés de Cáñamo, que es su especialidad. Las variedades que ellos utilizan están cultivados de forma ecológica y están autorizados por el Real Decreto 1729/1999, de 12 de noviembre. Yo ya os mencioné alguna vez que me da algo de cosilla que sea cáñamo, pero tiene muchos beneficios si se usa de la forma correcta y el té de Pomelo y Vainilla tiene tan buena pinta que me voy a lanzar a probarlos. Las patologías en las que se recomienda su uso es en problemas de sueño o ansiedad, glaucoma, quimioterapia, dolor crónico, depresión, dermatitis atópica, menstruación, dolores de parto y migraña.


La siguiente marca es DietFlash, que es una empresa de alimentación para dietas y a cada una de nosotras nos obsequiaron con algo distinto. Fueron adivinos y a mí me dieron una cajita con magdalenas de chocolate, mi amado chocolate ♥

Esta caja contiene cinco mini magdalenas de chocolate de 30 gr. cada una. Sus ingredientes son: clara de huevo, harina de trigo, aceite de colza, cacao en polvo, chips de chocolate sin azúcar, etc. En cuanto a alérgenos contiene huevo, leche, soja y gluten. 

Las he probado y he de decir que no me han gustado mucho, me parecen muy sosas. Aunque hay que tener en cuenta que es un producto para dieta y, obviamente, no contiene los aditivos ni la cantidad de azúcar que contienen los productos comerciales y que no son para nada beneficiosos, a pesar de que le den más sabor.



La penúltima marca es Ami Iyök, que es una marca de cosmética natural y con muy buenas críticas. Nos obsequiaron con diferentes muestras de muchos de sus productos y con un producto de tamaño original para sortear, pero le tocó a otra chica, así que no os puedo hablar de él.

La verdad es que tenía muchísimas ganas de probar esta marca y al enterarme de que participaba me hizo mucha ilusión. Aunque no pueda probar sus productos a tamaño original probaré las muestras hasta la última gota :)



Y por último, la marca Instituto Español nos obsequió con unas cuantas muestras también. Son geles, cremas corporales y colonias. Los productos de esta marca los podéis adquirir en supermercados, por si os interesa. 



Y hasta aquí todos los posts del haul del evento. Espero que os haya gustado y entretenido :)

Nos vemos pronto, Eva ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...