lunes, 12 de febrero de 2018

PRODUCTOS RECIBIDOS Eventos Beauty Barcelona VI

¡Hola!

Hoy os traigo la parte del haul del evento en el que os enseño los productos de maquillaje y las mascarillas, todo de las marcas Jimont, Mirlans y Iroha.



Para saber más sobre los productos y sobre algunos productos, seguid leyendo ;)







La primera marca de hoy es Mirlans, y la primera imagen que os enseño es un mensaje que nos pusieron a todas y que me ha encantado. Así que, por supuesto que lo he tenido que compartir, porque nunca va mal que alguien te lo recuerde, aunque no sea una frase lifechanging :

"¡Eres preciosa! Nunca dejes que nadie te diga lo contrario."

Lo siguiente que os enseño son dos productos que de los que nos dieron dos testers y tengo que decir que me han encantado. En breves saldrán en un nuevo vídeo de probando nuevos productos en mi canal de Youtube y me han sorprendido un montón, sobre todo la base, que se llama SubtleBeauty. Es maravillosa porque es de las que parecen una segunda piel, no se nota para nada que llevas maquillaje. Además, es super cómoda, nada pesada, me aguantó muy bien los brillos... Una maravilla, vaya. Lo malo es que el tono que me dieron a mí me va oscuro, pero mezclándola con mi base blanca todo se arregla :)

El gloss, que es de los Velvet Gloss, que también podéis ver en esa foto también me sorprendió mucho porque es suuuuuuper pigmentado, aunque he de decir que no lo probé durante mucho rato. Pero ya os explicaré que tal va a medida que lo vaya probando todo ;)

En la tercera imagen podéis ver dos mascarillas tipo Tissue. La roja es de Granada y Ácido Hialurónico, aunque también lleva Aloe Vera y Vitamina E. Tiene función de hidratar, limpiar, regenerar y mejorar la elasticidad de la piel. La azul es de Colágeno y Ácido Hialurónico, además de Aloe Vera y Vitamina E. Tiene la misma que la anterior. Ambas son aptas para todo tipos de pieles, no llevan colorantes ni perfumen, y la roja tampoco lleva parabenos.

En la cuarta imagen podéis ver dos mascarillas más, aunque son en el formato clásico. Está la Black Mask, que se encarga de hacer una limpieza profunda, eliminando puntos negros e impurezas, a la vez que refresca. Y también está la mascarilla Bubble Mask, que me hace mucha ilusión haberla recibido porque aún no he probado ninguna mascarilla de este tipo. Se encarga de arrastrar impurezas, cerrar poros y refrescar. Es apta para todo tipo de pieles y no lleva colorantes.

Además, nos dieron todas las muestras de todos los productos que podéis ver en la última imagen.


La segunda marca que os enseño es Iroha, que es una marca que yo ya conocía de sus mascarillas y parches de ojos. En este caso, nos han obsequiado con la línea Detox-Carbón. Es de las típicas mascarillas negras para puntos negros, tema con el que lucho constantemente. 

En concreto, nos han dado la Mascarilla Facial en Tisú de carbón, que ayuda a detoxificar, purificar y refrescar. También tenemos un pack de 5 tiras nasales de limpieza, que es un básico para mí. Y por último, la Mascarilla Peel-off de Carbón.

Me encanta esta línea y me alegró mucho verla, porque el tema de los puntos negros es algo que me preocupa y por lo que lucho constantemente porque tengo muchos.

Yyyyyy, tengo una cosa que os va a gustar, que es un código de 20% descuento en la marca: 

BeautyBreakfast


Y la última marca de este post es Jimont, que nos dieron estos dos productos. El primero es un labial líquido, el mio en el tono 13. Me parece un color precioso y la fórmula es muy curiosa porque no acaba de ser líquido. Es parecido a los que son cremosos, pero menos líquido aún. No se si me explico, pero es muy cómodo, la verdad. Lo que no me acaba es que viene muy poca cantidad, y me va a dar pena que se me acabe pronto este tono.

También nos dieron la BB Cream Base que veis al lado del labial. Esta aún no la he probado, pero es hidratante y con un SPF 30, cosa que me parece muy positiva.



Y estos son los productos de maquillaje y las mascarillas que nos dieron en el evento :)

Nos vemos pronto, Eva ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...