lunes, 29 de enero de 2018

PRODUCTOS RECIBIDOS Evento Beauty Barcelona II

¡Hola!

Hoy tenéis la segunda entrada del haul de los regalitos del evento al que asistí. Esta vez son todo productos de cosmética de las marcas  Dermatologica, Skin Method, Infertosa y Oma Gertrude.


Si queréis saber más, seguid leyendo ;)



El primer producto es uno que es muy interesante y al que le tenía ganas desde hacía tiempo. Es el Cosmeticc Moor Mud de Infertosa, la cual es una turba negra que extraen de la turbera de la empresa en Castellón. La turba es un Histosol, parecido a la arcilla, que se forma a partir de la descomposición de materia vegetal durante siglos. Esta en concreto es muy descompuesta y muy negra, por lo que el componente de ácidos húmicos es alto.

Tiene un efecto astringente y anti-inflamatorio. Ayuda a oxigenar las capas profundas de la piel, a activar la circulación sanguínea, a revitalizar, nutrir e hidratar la piel. Es muy recomendable para ayudar a aliviar las molestias provocadas por diversas afecciones de la piel (eccemas, dermatitis, psoriasis, acné, seborrea en la cabeza, etc.) debido a sus propiedades regeneradoras, nutrientes y calmantes. Normalmente se utiliza como anti-inflamatorio para peloides y balneoterapia para aliviar reumas, artritis y hinchazones de varices, casos en los que va acompañado de calor.

Me sorprende la cantidad de usos que tiene que se pueden hacer a partir de baños terapéuticos, envolturas corporales y cataplasmas locales de turba, siendo la transferencia de calor beneficiosa para ayudar en patologías articulares o para la relajación de la musculatura. Se puede utilizar como:

♥ Peloides termales: Se puede hacer mezclándolo con el agua medicinal del balneario a una temperatura ambiente o entre 39-45ºC, o aplicando una capa sobre el cuerpo mientras se está en la bañera durante 20 minutos a unos 39-45ºC y después 20 minutos de relax cubierto con una manta.

♥ Mascarillas faciales: A temperatura ambiente o hasta 40ºC y con una capa gruesa alejada del contorno de los ojos. Durante 20 minutos y después lavar con agua tibia. 

♥ Cuidados del cabello: Sirve para ayudar a aliviar la seborrea del cuero cabelludo. Mojar el cabello primero y después aplicar a fondo sobre el cuero cabelludo, dejándolo actuar durante 20 minutos. A continuación aclarar con agua tibia. También se puede calentar el producto hasta 40ºC.

♥ Para manos y pies: Sirve para aliviar afecciones de pies (como inflamación, artrosis, etc.) ya que ayuda a activar la circulación y reducir el hinchazón. Se aplica en los pies y se cubre con una bolsa de plásticos antes de meterlos en agua caliente (40-43ºC) durante 20 minutos. Se realiza el mismo procedimiento con las manos.

♥ Pedicura: Sirve para combatir las durezas y la piel seca. Aplicar sobre los pies, sumergir directamente en agua caliente durante 20 minutos y aclarar con agua.

Es importante hacer un pequeño test de alergia sobre una superficie pequeña de la piel para ver como actúa en vuestra piel. En el caso de las pieles sensibles, es recomendable reducir el tiempo de aplicación a 10 minutos. Puede picar un poco al actuar y enrojecer la piel al activar la circulación sanguínea.

El formato de 50ml como el que yo tengo tiene un precio de 7€ y se puede conseguir contactando directamente por mail o teléfono con la empresa, aunque en breves se podrá adquirir a partir de distribuidores en páginas web.


Los siguientes productos nos los obsequió una marca de la que he oído opiniones muy buenas por Internet de chicas que los han utilizado, muchas de las cuales son profesionales del mundo de la cosmética. Así que me llamaba mucho la atención. 

Son de la marca Dermalogica y me parece genial que nos enviasen mini tallas para probar sus productos porque son productos muy caros y a mí me gustaría estar segura de que van a funcionar con mi tipo de piel y que es una buena inversión. Así que en cuanto los pruebe y tenga una opinión formada sobre ellos os haré una review.

En nuestro caso nos dieron una minitalla del Phyto Replenish Oil, del Special Cleansing Oil y del Precleanse Oil. El primero es de base oleosa pero muy ligero y es un tratamiento que repone los lípidos que pierde la piel, refuerza la barrera protectora, hidrata y bloquea el agua en la piel y crea un escudo antioxidante. El segundo es una limpiadora en gel sin jabón que refresca la piel mientras elimina su suciedad sin afectar a la barrera natural de la piel y su nivel óptimo de hidratación. Y el último incluye aceites vegetales que se encargan de disolver el exceso de grasa, el protector sola, el maquillaje y los agentes contaminantes. Igualmente os dejo en el nombre de cada producto enlazado un link donde os explica todo sobre el producto.


Los siguientes productos son de Oma Gertrude, una marca que distribuye Krous (distribuidora también de Natura Siberica). Me encanta que haya una distribuidora que lleve marcas que son naturales, porque así te aseguras de que esa marca lo es. Esta en concreto tiene el certificado CosmosNatural y el 98% de sus ingredientes son de origen natural. Además las materias primas utilizadas son de cultivos biológicos y lugares salvajes y no contaminados, los procesos productivos y de embalaje respetan el medio ambiente, y sus productos no contienen organismos genéticamente modificados, colorantes, fragancias sintéticas ni petroquímicos.

En concreto nos dieron un gel de ducha y una crema de manos, la cual tiene muy buena fama y hay a gente a la que le gusta tanto que es su favorita. Así que tengo ganas de probarla y ver que me parece a mí :)



Los últimos productos del post de hoy son de la marca Skin Method. nos obsequiaron con dos productos de tamaño real y muestras.

Uno de los productos de tamaño real es el limpiador 3 en 1, que se encarga de limpiar desmaquillar y tonificar. El otro es un contorno de ojos que se encarga de disminuir los signos de fatiga de la zona y de difuminar las arrugas. 

Entre las muestras encontramos un tratamiento reafirmante de pecho, una hidratante facial y una corporal.



¡Y hasta aquí este post! en breves tendréis el siguiente subido para que podáis conocer más productos. No os olvidéis de dejarme en comentarios si queréis saber más sobre algún producto en concreto :)

Besos, Eva ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...