jueves, 15 de febrero de 2018

REVIEW Hand Cleansing Gel de MERCY HANDY

¡Hola!

Hoy os traigo un post que es una review de un producto que seguro que todas conocéis de la sección de caja de Sephora. Son los Hand Cleansing Gel de Merci Handy y si queréis saber que opino sobre ellos, seguid leyendo ;)



La marca Merci Handy participó en el evento al que asistí hace poco y nos obsequió con toda su línea de Hand Cleansing Gel, como podéis ver en la imagen y en uno de los últimos posts del haul.

En la línea de estos productos hay distintos olores, que son: Lollipop, New Wave, Black Vanilla, Flower Power, Oh My Lemon y Chérie Cherry. Cada uno de ellos contiene 30 ml y tiene un precio de 2'90€. Sus ingredientes son:

Alcohol denat., Aqua, Aloe Barbadensis leaf juice, Glycerin, Propylene glycol, Parfum, carbomer, Aminomethyl propanol, Lactose, Micricrystalline cellulose, Sucrose, Zea mays starch, CI 77007, Tocopheryl acetate, Hydroxypropyl methycellulose, maltodextrin, CI 14700, CI 17200, Butylphenyl methylpropional, Cinnamyl Alcohol, Citronellol, Linalool.

La marca recomienda utilizar 1ml en las manos en cada uso. No hay que aclarar y evitar el contacto con ojos y heridas.

Me ha sorprendido muchísimo los olores, que huelen de maravilla y de una forma suave, pero sin dejar de oler, y no demasiado intensa, cosa que me ha pasado con productos de este estilo de otras marcas. Y los olores más típicos, como cereza, limón o cereza, no huelen como suelen oler los productos con ese perfume, sino que huelen mucho mejor. Es como que tienen un olor elegante, no se definirlo de otra forma. Y, aunque me cueste escoger olor favorito, el de New Wave es el ganador ♥ ¡Me tiene enamorada ese olor!

Otra cosa que me ha gustado mucho es el dispensador, que hace que controles muy bien la cantidad que te pones y no deja que se espachurre por todo el packaging. Algo muy importante para mí en estos productos. Además, contiene Aloe como tercer producto, cosa que hará que no se resequen tanto las manos como suelen hacer estos productos.

En cuanto te lo aplicas, se seca muy rápido y no deja las manos pringosas. Vamos que me parecen que estos productos están genial y que, si sois de utilizar productos de este estilo, os irán genial.

Aunque sí que tenéis que tener en cuenta que este producto no debe sustituir a limpiarse las manos con jabón nunca. Con el jabón lo que hacemos es hacer que la suciedad resbale, en cambio, con este producto desinfectamos las manos, pero eso no significa que hayamos eliminado los residuos de la mano. Yo creo que este producto es genial para aplicar en los momentos de apuro, que no puedes lavarte las manos con agua y jabón, pero necesitas hacer algo. Y a mí, como maniática de limpiarme las manos, me va a ir genial este producto.
 

Otros productos que podemos encontrar de su marca son estos que habéis podido ver en estas imágenes: Brumas de Rostro Refrescantes, Dentífrico, Cremas de Manos, Velas y Blanqueadores de dientes. Entre estos los productos que me parecen más interesantes son las Brumas de Rostro, las Velas y los Blanqueadores de Dientes. Son productos que no sabía que comercializaba la marca y que me tienen muy buena pinta. Así que, si algún día los pruebo, ya os explicaré que tal me han funcionado :)


Y hasta aquí la review de hoy. ¿Habéis probado estos geles? ¿Qué os han parecido? ¿Opináis como yo?

Un beso enorme, Eva ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...