sábado, 6 de mayo de 2017

HAUL 4º Encuentro Blogger y Youtuber en BCN (6ª Parte)

¡Hola!

Hoy os traigo el ultimo post del haul del evento, en el que os enseño las cosas que no tienen que ver con cosmética ni maquillaje. Vamos, todo lo que es random, desde comida, hasta juegos, papelería y complementos.

Además, me gustaría agradecer a todas las empresas que han participado en el evento, a mis compañeras por hacer que fuera tan guay el evento y, sobretodo, a la organizadora y a todas las que la ayudaron para que ese día maravilloso se llevase a cabo. GRACIAS ♥♥


Si queréis ver todo, ya sabéis ;)


Lo primero que os enseño es esta chapa tan ♥ de Tot Stickers en la que pone mi nombre y el nombre de mi canal en mi color favorito. Además de eso nos dieron caramelos y un mini Kit Kat que, para que os voy a mentir, a mí con eso me enamora cualquiera jajajaj

Además, es una empresa que acaban de montar mi amiga Mery de Meryldc con su chico y les deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura. Pasaros por su canal y blog, que también estuvo en el evento conmigo y tiene cosas muy guays :)


Lo que podéis ver en la imagen es una de las dos galletas que nos dieron Sakai Laboratorios (la otra no aguanté y me la comí jajaja), que son galletas naturales y que están riquísimas. Esta empresa es la de las arcillas que os he enseñado en distintos vídeos y posts, que me encantan y os tengo pendiente un vídeo completo de ellas.

Y el boli es uno que nos dio el hotel, que es el Silken de Diagonal, al lado de Glories, y se aseguraron de que estuviéramos lo más cómodas posible y que fuera un día magnífico.


La siguiente empresa es Solo Infusiones, que es especialista en infusiones de cáñamo. Por si os preocupa, las variedades que utilizan se cultivan de forma ecológica y están autorizadas por Real Decreto 1729/1999, de 12 de noviembre.

Esta vez nos han dado una paquete de Té de cáñamo Luz Cálida y una infusión de hojas de olivo, llamada Paraíso de Olivos. He probado el de olivo y he de decir que me tiene enamorada perdida ♥ No se que haré cuando se me termine. Bueno, comprar otro jajajaj


En esta imagen podéis ver dos productos que se parecen y son relacionados con la alimentación.

El primer producto es Chia Orgánica de la empresa Baïa Food 100% natural. La verdad es que tenía ganas de probar la chia, pero no me había lanzado. Así que ahora no tengo excusa.

Y los otros dos productos son de Ecoriginal, que lo que tienen son semillas de sésamo caramelizadas con diferentes sabores. En mi caso tengo las de frutas del bosque y las de cacao y coco. He probado las primeras, y he de decir que me ha gustado muuuucho ♥


Este producto me hizo mucha gracias, y es un juego para beber de Glop Game. El que me tocó es de verdad, pero también hay de juegos, de prenda, yo nunca, erótico... Y son en formato de cartas.


Lo que podéis ver en esta imagen es un detalle con el que nos obsequió Elena Batista. Es una empresa que personaliza chaquetas, zapatillas, camisas, etc., y vinieron a hacernos un desfile (que podéis ver fotos de ellos en esta entrada). Lo que podéis ver en la foto es un kit para hacer un llavero en plan DIY.


Esta bolsa nos estaba esperando en la silla con algunos regalitos cuando llegamos a nuestro asiento y es de Bolsa Publi. Es una empresa que siempre está presente en los eventos y se agradece un montón porque van genial sus bolsas y encima las personalizan.


Esta empresa sabéis cuanto la adoro si me seguís, y su nombre es Biocenter. Mi producto estrella de ellos es su desodorante, de hecho estoy acabando mi tercero y necesito hacer otro pedido para reponer. Cómo podéis ver en la imagen nos han dado otro desodorante, aunque este es en roll-on y a mi me gustan en spray (son en spray, no en estilo aerosol), una esponja de baño (de las que yo utilizo wiiiiiiii!), un detergente ecológico y cuatro minitallas de geles y champús.

Lo maravilloso de la marca es que todo, absolutamente todo, es natural y ecológico. Me encanta esta marca.


Estas dos cosas son de la web Material Escolar, un boli de Uni-Ball y una libreta de Antartiko, que nos vinieron genial para tomar apuntes en las charlas de las empresas.


Este regalazo ya os lo regalé en el primer post, porque vinieron a hacerno una charla y la empresa es LaShootingBox. Hay packs individuales, en pareja y en família, y yo escogí el de família, como podéis ver. 




Y la última empresa que tengo para enseñaros que participó en el evento es Lagarto. Los jabones de toda la vida que ha utilizado mi abuela, por eso me hizo tanta ilusión y porque funcionan geeeeeeeenial.  En el evento nos dieron las cápsulas de la lavadora, pero tooooodo lo otro que veis nos lo mandaron a casa porque pesaba mucho y hubiera toda una misión llevarlo del hotel a casa jajajaj


Muchas gracias de nuevo a todas las empresas que participaron, a mis compañeras por hacer de ese día un día tan maravilloso y, sobretodo, a la organizadora que se llevó un montón de faena ella sola. GRACIAS ♥♥


¡Y hasta aquí los posts de ese maravilloso día! Espero que os haya gustado, y cualquier cosa me decís y os responderé encantada :)

Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...