miércoles, 3 de mayo de 2017

HAUL 4º Encuentro Blogger y Youtuber en BCN (3º Parte)

Holiiiiiiii :)

Y hoy seguimos con la tercera parte del haul del evento anterior al que asistí, y hoy todos los productos son maquillaje y alguna cosilla más. Que sé que todo lo que es maquillaje os encanta (y os entiendo jajaja).


Si queréis ver y conocer mejor los productos, ya sabéis...




La primera empresa es Aquarius Cosmetics, que lleva líneas como IDC Color y IDC Institute. Nos dieron una mascarilla a cada una y una paleta, en mi caso esta paleta que tiene el formato de las Naked de Urban Decay, pero en este caso son otros colores, aunque también habían clones de esas.

La mascarilla que me tocó es la de aceite de coco y la paleta es en el tono Adorable. Las sombras de la paleta no tienen ningún nombre en concreto, y el pincel que lleva es por un lado sintético y por otro es la típica esponjita.


La empresa que me dio estos productos es Mar Esencia, aunque a mí me tocaron estos productos, a mis compañeras les tocaron otros. Y yo cuando ví la brocha de Maiko jurhfjihfidehfs♥♥, casi muero de felicidad jajaja Hacía ya tiempo que tenía ganas de probarlas y ahora ya tengo una. Y el Lip Tint de Bell me hizo mucha ilusión porque cuando yo empecé a maquillarme utilizaba productos de este estilo y encima huelen genial, así que espero que me vayan tan bien como los que utilizaba.
Además de estas muestras de colonias, que yo adoro este tipo de muestras y les doy mucho uso en el bolso.


Todo este kit (menos el pintalabios de Flormar, que ahora os explico), nos lo regaló Mineralook. Las brochas son sintéticas, pero siempre viene genial tener más brochas/pinceles y la marca Beauty Uk tenía muchas ganas de probarla. Ahora, el colorete y la paleta de sombras me parecen a simple vista de no muy buena calidad y más de cara a niños pequeños, aún así en un producto que podréis ver en breves lo probaré todo.

Y el pintauñas es de la marca Flormar, que a cada una nos dio un producto y a mí me tocó este rosa perlado (aunque he de decir que no es muy de mi estilo...).






La empresa Orly, que es una de esas empresas que ves en youtubers americanas, son productos que tienen fama de ser buenos y que nunca piensas que probarás. Así que imaginaos mi cara cuando vi que venían al evento ♥ jajajaja Me gusta que el pintauñas que nos dieron es un producto bastante natural y es libre de todos los componentes dañinos a nuestras uñas. El tono que me tocó es Barely There.

Además nos dieron también lo que veis en el potecito que parece de pintauñas también, pero no es un pintauñas, es látex para que si nos salimos del borde de la uña, lo podamos retirar rápidamente.

Además nos dieron una lima de la marca y una invitación al CosmoBeauty, al que asistí y os enseñaré todo en una próxima entrada ;)

La siguiente empresa que podéis ver en estas fotos es Mont Bleu, que nos dio dos de sus limas de cristal y una postal de Praga, cosa que a mí me hizo mucha ilusión porque hace unos años estuve y me trae buenos recuerdos. Nos la dieron especialmente de esta ciudad porque es de donde son.





Todos estos productos nos los dio una empresa de la que ya os he enseñado productos para el pelo en el post anterior, esta es Post Quam. Aquí podéis ver productos de maquillaje y de cuidado facial.

Entre el maquillaje encontramos un colorete en el tono Natural, un lápiz de cejas en el tono más oscuro y un jumbo para ojos en el tono Blue. He probado el lápiz de cejas porque lo necesitaba utilizar, aunque estaba aguantando porque voy a grabar un vídeo probando todos estos productos de maquillaje. Me ha gustado mucho la verdad, es de mi tono, deja las cejas muy naturales y es muy cómodo de utilizar. Además de una buena duración y pigmentación. Nos dieron el expositor entero que veis en la imagen, pero finalmente decidimos repartirlo todo a sorteo para que todas pudiéramos probar un poco de todo.

Los dos productos de cuidado facial son una esponja Konjac y una mascarilla de rostro purificante, que me vienen ambos genial para mi tipo de piel.



Los siguientes productos son de la marca Mirlans, y nos dieron estos productos de maquillaje. Lo primero es este pintauñas en el tono 01, esta sombra mate que pigmenta muy bien y es mate en el tono 21 Attraction (ideal para transiciones) y este pintalabios en este tono granate muy oscuro en el tono 12 Merlot.

Además he incluido en la foto la etiqueta que nos pusieron en la bolsa con los productos porque me parece ♥. Pone:


¡Eres preciosa! Nunca dejes que nadie diga lo contrario.

Y me parece una frase muy bonita y que te saca una sonrisa. Así que también os la dedico a vosotras :)



Otra empresa que participó fue Gotta Perfumerías, que nos dio para probar productos tanto de maquillaje como de cuidado de diferentes marcas. En este caso, una mascarilla de las que son de tissue de té verde de Purita, un rimmel de Vipera y un bálsamo labial con vitamina E y un SPF 15 de Dr. Organics.

El bálsamo me parece ideal, porque siempre nos olvidamos de la protección solar en los labios, y es la parte del cuerpo con la piel más fina y, por lo tanto, más sensible. 



La empresa Jimont tengo que decir que ha sido la que menos me ha gustado, y de hecho no he probado sus productos ni lo voy a hacer. Soy una persona que agradece un montón cada pequeño detalle que pueda tener una empresa conmigo, como si es un like, y me siento muy afortunada e ilusionada cuando eso sucede. El problema de esta empresa es que nos dio los productos en muy malas condiciones y no tuvo el mejor trato con nosotras, lo que se puede decir. 

Los correctores nos los dieron en penosas condiciones, en mi caso simplemente el packaging estaba manchado del producto por fuera y no estaba perfectamente depositado en el pan, pero a eso no le di importancia. El problema es cuando a la mayoría de mis compañeras les tocó correctores manchados y con huellas, y no huellas y punto, sino manchadas con otros tonos de otros correctores o otras cosas de tonos nude y marrón. Yo, sintiéndolo mucho y con mucha rabia de que hayan empresas que no valoren este tipo de productos y que es importante la higiene de estos, no siento confianza por esta empresa, así que tampoco he probado la base. De hecho he tirado ambos productos a la basura porque no me atrevo ni a tocarlos.

Es muy importante el buen trato a posibles consumidores que debe tener una empresa, pero más que los productos estén en buenas condiciones. Creo que eso es vital.


EDIT: Tras unas semanas en contacto con Jimont, hemos visto que lo sucedido fue debido a un malentendido por varias partes. La empresa no entendió bien en qué consistía el evento y como debía participar, y la organización tuvo un error de comunicación antes del evento con la marca y con nosotras. Los productos que recibimos eran muestras con taras en lugar de algo que pudiésemos probar, por lo que ninguna de nuestras reseñas se acerca al producto final. Para solucionar esto, la marca ha decidido enviarnos el producto final para valorarlo con sinceridad y poder hablaros de lo que realmente ofrecen. Próximamente tendréis mi reseña por aquí.



Y el último producto que os enseño hoy es este cepillo maravilloso de Regincós, que, cómo podéis ver, cada cerda está rodeada de cerdas más finas que parecen pelos. Esto lo que hace es que no queden las típicas rayas que dejan la mayoría cepillos y peines. Me encanta el cepillo, lo único es que si tenéis tanto pelo como yo no os será suficiente, tendréis que hacer particiones en el pelo.



Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y nos vemos muuuuuy pronto :)

Besos ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...