miércoles, 2 de agosto de 2017

REVIEW DD Cream de Anubis

¡Hola!

Hoy os traigo un review de un producto que me enviaron la marca Anubis para que probara y os diera mi más sincera opinión por aquí y youtube :)


Si queréis saber más, seguid leyendo ;)



Cómo podéis ver por el nombre, no es una base tal cual, es una DD Cream, que es un híbrido entre base y crema facial. Por lo tanto tiene tratamiento.

El envase es de plástico, trae 50 ml y sólo tienen un tono. Supuestamente este se adapta a todos los tonos de piel, pero he de decir que no es verdad. Ha sido el único aspecto negativo de la base, ya que es un tono oscuro y bastante rosado. En el vídeo podréis ver como es este.


La cobertura es baja, tiene un precio de 36'20€ y un SPF de 20. La mejor forma de aplicarla para mi gusto es con brocha.

Me ha gustado que disminuye los poros visiblemente y es la base o de las bases que más me aguanta los brillos (y mi nariz es una bombilla viviente), cómo mínimo 6 horas en los días más calurosos y me ha llegado a durar hasta 12 horas perfecto (más horas no he llevado maquillaje).

Así que la verdad es que me ha gustado mucho y me ha sorprendido muchísimo con el tema de los brillos, menos el tema del tono que es lo único negativo.



Si queréis saber más cosas sobre el producto, en el vídeo os explico más información.



Espero que os haya servido de ayuda :)

Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...