jueves, 4 de mayo de 2017

HAUL 4ª Encuentro Blogger y Youtuber en BCN (4ª Parte)

¡Holaaaa!

Seguimos con los hauls, y hoy os traigo uno de productos de cuidado facial que tienen muuuuy buena pinta y algunos los he probado ya y ♥♥


Si queréis saber más, ya sabéis ;)



Lo primero que os enseño nos lo dio la farmacia Eva Farma, que nos presentó gran parte de la línea de la marca Nuxe. Me hizo mucha ilusión porque son productos naturales, de buena calidad y con muy buena fama y estoy deseando probarlos. Además, justo acababa de comprarme la famosa revista en la que venía de regalo su aceite prodigioso y me estaba volviendo loca jajaja

Nos dio un My Beauty Kit, en el que viene Nuxellence Éclat, que es una crema antiedad  e iluminadora, y la Crème Prodigieuse, que es una crema hidratante antifatiga. Además de esto, nos dio todas estas muestras para poder probar sus productos.




La siguiente empresa es una a la que le estoy cogiendo muchísimo cariño, porque nos han tratado genial, porque me gusta su filosofía y los productos que he ido probando. Además, después de este evento, me invitaron a su Open Day 25 Aniversario y la marca me ha estado enviando productos para poder probar y deciros mi opinión, cosas que veréis en futuros vídeos y posts.

Su nombre es Uriage, anotadlo porque os gustará ;)

Lo que nos dieron en este evento fue una Agua Termal en tamaño viaje, que tengo que decir que se ha convertido en un mega ultra hiper favorito mío, una crema facial ligera, que es suuuuper agradable, ligera e ideal para pieles mixtas y grasas, un boli maravilloso que lo he llevado conmigo a mi viaje a Londres y un neceser que es perfecto para viajes.

En serio, super contenta con la marca ♥ Ya os iré explicando más cositas de ellos :)



A continuación, dos empresas que son hermanas o primas hermanas y tienen unas mascarillas que a mí me encantan, la verdad. Sus nombres son Iroha Nature y FacialDerm. Ambas tienen mascarillas para mujeres, hombres, rostro, contorno de ojos, manos y pies. La mayoría son del estilo de las que son tissue, pero también tienen algunas como las de toda la vida.


En esta imagen podéis ver muchas muestras de diferentes líneas y marcas de cosmética facial. Estas nos las dio Albaluna Cosmetics y son todo marcas naturales. Sinceramente no soy muy fan de este tipo de muestras porque me da la sensación que no me llegan para nada, pero en este caso nos dio varias del mismo producto y encima vienen con bastante cantidad para ser una muestra así, así que encantada. Y deseando probar todos estos productos porque me tienen buenísima pinta.




No os imagináis la ilusión que me hizo que viniesen marcas de cosmética coreana y encima con el renombre que tienen ♥

El primer producto es una mascarilla de Missha y es una mascarilla con textura de flan o pudding a base de extractos de leche. Según el fabricante nutre la piel en profundidad y le devuelve su suavidad. 

Los de la segunda imagen son de Tony Moly, una mascarilla en formato tissue de leche de cabra para aportar nutrición a nuestra piel y parches para la zona de las ojeras.

Y en la tercera imagen podemos ver una mascarilla de Elizavecca, que tenía miedo porque había oído por internet que es una mascarilla que hace bastante daño cuando te la retiras (es peel-off). Pero he de decir que en la zona T no hace más daño que cualquier tira para la nariz y retira geeeeenial los puntos negros. Muymuy contenta con este producto :)


Otra marca que me hizo muchísima ilusión que vinieran fue Lullage, de la que había leído y visto muy buenas reviews y le tenía muchas ganas, en especial a este producto. Así que imaginaos mi cara al verlo jajajaj

Esta marca tiene pocos productos porque prefiere tener pocos y de buena calidad y en los que centrar y enfocar todo el esfuerzo y trabajo. Este es el sérum 360º y es un tratamiento intensivo indicado para piel grasa y con tendencia acnéica. Sus funciones son: seborregulador, matificante, reduce los poros dilatados, afinador del relieve, antiaging, despigmentante, bacteriostático, queratolítico, regenerante, calmante, antioxidante e hidratante. ¡Cómo podéis ver un producto muy completo!


Este producto de Dermaceutic, llamado Yellow Cream, me parece super curioso. Es una crema anti-manchas que estimula y promueve la luminosidad y unifica el tono desigual. Está recomendado para manchas de pigmentación y tono desigual de la piel, y se debe aplicar cada noche.


El último producto es uno que ha recibido unos cuantos premios, y es de Alpha-H. Me picaba mucho la curiosidad este producto porque no sabía que era ni nos habían explicado nada, pero después de buscar ya se para que sirve. Su función es disminuir arrugas, pigmentación y daños producidos por el sol, iluminar, revitalizar la piel cansada, reduce la rugosidad de la piel (por culpa de cicatrices de acné, por ejemplo) y mejora radicalmente la apariencia de la piel.

Se utiliza por la noche y funciona como producto todo en uno: tónico, exfoliante, sérum y crema hidratante.



Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y estad atentas porque en breves podréis ir viendo mis opiniones de estos productos :)

Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...