miércoles, 12 de octubre de 2016

3r EVENTO BLOGGER BCN #meetingbybcn3

¡Holaaaaa!


Hoy vengo feliz de traeros mi experiencia, cómo fue y los regalitos del 3r Evento Blogger en Barcelona que se realizó en Sabadell el 1 de Octubre.



En este post os explicaré cómo fue el evento y las charlas y todos, y en futuros posts os iré enseñando toooooodos los regalitos. ¡Que fueron un montón! Así que vengo con un montón de novedades y productos curiosos que enseñaros.



Si queréis saber cómo fue todo, seguid leyendo el post :)


Primero de todo agradecer a las organizadoras Sole de Las cositas de Sole y Dennis de Agarraos que Vienen curvas por la estupendísima organización y el buen ambiente que siempre crean :)


También agradecer a todas las empresas que han participado en el evento y que os iré enseñando en unos cuantos bastantes posts de aquí en adelante :)



Y por último agradecer a todas mis compañeras y a None por crear ese ambiente tan genial y por las geniales fotos ♥ Sobretodo a Mery por llevarme y traerme en coche, a mí y la pedazo maleta que llevábamos para los regalitos jajaja




Los links de mis compañeras en este evento son:

♥ LuvaVlogs: https://www.youtube.com/channel/UCEDbAhjiEfVVQoq7tDiSVRA
♥ Bárbara Gees: https://www.youtube.com/user/lilbar87
♥ Belleza para Torpes: http://bellezaparatorpes.blogspot.com.es/
Agarraos que Vienen Curvas: http://agarraosquevienencurvas.xyz/
Drew Tuá: https://www.youtube.com/user/thisisdrewtua
♥ Allyouneedisstuff: http://allyouneedisstuff.blogspot.com.es/
Jesscadepa: http://jesscadepa.blogspot.com.es/
♥ Lucero Love: https://www.youtube.com/user/CanLlutze
♥ Cuidarse a los 50: https://www.youtube.com/user/mrosagil
♥ SnowBrunette: https://www.youtube.com/channel/UCgBQPVHq2FnF4nGt9IrGQEw
♥ Sin Tacones También Hay Estilo: https://sintaconestambienhayestilo.wordpress.com/
♥ Merylcd: https://www.youtube.com/user/Meryldc
♥ MyLCWorld: https://www.youtube.com/channel/UCbP10KImaOF1d7UzhN-K94A
♥ Mirblackbeauty: http://mirblackbeauty.blogspot.com.es/
♥ Pinkipowers: https://www.youtube.com/channel/UCPLrB6I7Jtt2uFIIPk_GXeQ
♥ Belleza y Moda Low Cost: https://bellezaymodalowcost.blogspot.com.es/
♥ Las Cositas de Sole: https://www.youtube.com/channel/UCAAIcjx_6Yfq0-bD8hlsfUw
♥ The Makeup Kiss: https://www.youtube.com/channel/UCd61-2n7kfYkq1htXTHvXAw
♥ El Mundo de Laia: http://elmundodelaia.blogspot.com.es/


Es la segunda vez que acudo a este evento y cada vez salgo más feliz, y más con mis marujis :)



Este tipo de evento os lo recomiendo, no por los regalitos (que se agradecen uuuuun montón), sino por la gente que conoces y la amistad que se crea muchas veces, que yo tengo la suerte de poder decir que tenemos.





Esta vez el evento fue en Nayva Clinic, que es una clínica de estética situada en Sabadell. Todas las charlas y el picapica de bienvenida lo hicimos en el patio exterior, y el resto en el interior.



El picapica de bienvenida fue de Lázaro Pasteleros, el Photocall de Photocalls y Atrezzo, la decoración de Aire de Fiesta e iba a venir La cámara de Mercedes, pero se puso mala a última hora y en su lugar vino None.









Participaron tanto marcas y empresas como las que os acabo de enseñar, como que nos dieron regalitos, nos hicieron charlas e incluso sorteos. Todas estas aparecen en el siguiente cartel.





CHARLAS



La primera charla fue por parte de Q·idat y Näps, que nos hicieron una demostración de como funcionaba esta en Sandra. Además nos explicaron cómo funcionaban la marca y la tienda.



Ya os explicaré más extenso en el post que os enseño lo que nos dieron, al igual que con todas las charlas.






La segunda charla fue por parte de Nocciola Cosmetics, que vinieron desde Madrid para hacernos la charla y nos dieron un lote de productos para el pelo. Que también ya os lo enseñaré en breves en un post y en un vídeo más adelante cuando ya lo haya probado ;)





La tercera charla la hizo Refan y El Paraíso de la Cósmetica, que al igual que las charlas anteriores, nos explicaron cómo funcionaban cómo tienda y que productos tienen.



La cuarta charla fue por parte de Las Delicias de Afrodita, que es una Sex Boutique y ofrece servicios de Tuppersex. Ella nos hizo una charla de cómo funcionan los productos que nos regaló y otros productos y servicios que podemos encontrar en su web.





La quinta charla fue por parte de la archiconocida marca Rituals, que nos hicieron una presentación, no de 10, sino de 20. 



Nos lo explicaron todo como si fuera la rutina de un día, dejándonos oler, tocar y probar sus productos, cosa que se puede ver en las fotos. Me sorprendió la calidad de los productos y los olores tan ricos, sobretodo de los palos Mikado, que olían a mucha distancia, mucho y muy bien.



La lástima fue que nos dieron unas mini muestras que no llegan para probar los productos, por ejemplo una crema de cuerpo que con lo que viene me llega para un dedo y ya. Es una lástima la verdad porque le tenía muchas ganas, aunque aún así estoy muy agradecida por la fantástica charla y las mini muestras. Tendré que esperarme a que salga algo en alguna revista.





Otra de mis charlas favoritas fue la de Sakai, me encantaron como presentaron los productos, su filosofía y su todo. Nos explicaron la función de cada mascarilla, sus peculariedades y todo.



Es una empresa que es muy natural y, a parte de la entrada en la que os enseñe con lo que nos obsequiaron, os haré un post más adelante específicamente de la marca y de estas mascarilla. Porque en serio, mejor pinta imposible.



También le pongo notaza a esta presentación por la forma en que nos explicaron todo, lo amables que fueron, lo natural que son los productos, su filosofía...



Siempre hay una marca nueva en estos eventos que para mí destaca sobre las demás y este año ha sido esta :)





La penúltima charla fue por parte de Capel·lo, y dentro de esta nos explicaron Floopy y Argan by Bakkari


La primera es un cepillo tipo Tangle Teezer y ahora han aumentado los diseños y han puesto estampados.



Y la segunda es una línea de tratamiento para el pelo con aceite de Argan 100% natural y con el concepto de los productos que utilizan en Marruecos para el pelo.



Y la última charla nos la hizo Bárbara, que era una de las bloggers invitadas, sobre Marina Laif, sus productos, filosofía de la marca y sus peculariedades.



De esta marca destaco que tiene productos muy pero que muy naturales (entre el 86 y casi 100% de ingredientes naturales) y la forma tan ética que tiene de trabajar.



Tengo varios productos y también os haré un post exclusivo de ellos, a parte del haul de todos los regalitos del evento, yyyyyyyy tengo un CÓDIGO DE DESCUENTO para vosotras:



ENCLOSET

Con este código os harán un 15% de descuento en vuestras compras. Es un código de afiliados para que lo sepáis, porque se que con estos temas hay mucha controversia, pero bueno, es un dinerito que os ahorráis :)







Y después de darnos todos los regalitos, nuestras organizadoras nos pusieron toda esta cantidad de comida riquíiiiiisima. ¿Veis que maravillosas son nuestras organizadoras? Normal que las queramos tanto :)





Y aquí hay unas cuantas fotos más de estas preciosidades que muchas de ellas más que compañeras las tengo que llamar amigas :)



También quiero dar las gracias a None, Miriam, Lucero, Andrea y no se si me dejo a alguien, por prestarme unas cuantas fotos para enseñároslas.





Hasta aquí la entrada de hoy, en la que os explicaba como fue el evento. A partir de ahora tendréis unas cuantas entradas de haul de todo lo que nos dieron. ¡Estad atentas!



Besos y gracias por seguir siempre ahí ♥

4 comentarios:

  1. Yuhu, qué bien que nos lo pasamos! Genial la experiencia, ganas de repetir! Y la pila de cosas que nos llevamos para casa, me van a faltar días en el calendario para probarlos todos, pero me muero de ganas!

    Un besito!!

    Eli

    ResponderEliminar
  2. Que bien nos lo pasamos!
    Comentándole lo que me has dicho en mi blog, yo tmb he ido a los tres eventos igual que tu! Ni uno mas ni uno menos... Jeje.
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues mira tu que coincidencia! jajaja Ahora esta semanita nos volveremos a ver en uno ;)

      Besos bonita ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...