domingo, 16 de octubre de 2016

HAUL 3r EVENTO BLOGGER BCN (1ª Parte) #meetingbybcn3

¡Hola!

Hoy empezamos con toooodos los posts de haul del evento blogger al que tuve el placer de asistir en Barcelona. Ya hice una entrada en la que os explicaba cómo fue el evento, que si la queréis ver podéis pinchar aquí

Hoy os traigo una parte de todo lo que nos dieron relacionado con cabello, así que no me enrollo y empecemos :)


Sigue leyendo si quieres saber que empresas y productos forman parte de este primer haul...




Lo primero que vemos es un cubreraíces de la marca Kampalook, que nos lo dieron de parte de FreeFarma. Como podemos ver, consta de una especie de spray con un cepillo en la punta para aplicarlo de forma regular por la raíces.

Está disponible en 7 tonos, abarcando 40 de los colores de cabello más comunes y populares. No contiene amoniaco, peróxido o MEA.

Y el segundo es un cepillo Floppy, que nos los dio la empresa Capel·lo.  Es del estilo de los Tangle Teezer, y cómo podemos ver en la segunda imagen tiene muchas cerdas, de distinto tamaño y hace como un dibujo circular.

Ahora hay muchos diseños distintos del cepillo con varios estampados, y tengo que decir que creo que a todas o casi todas nos tocaron estampados muy nosotras o que nos gustaba mucho. Aunque he de decir que soy una persona que es más de colores lisos, pero cómo el dicho tuve suerte y el que me tocó me encanta :)

Su forma es ergonómica, de manera que se adapta a la mano, tiene 418 púas elásticas fabricadas con un material eslastómero especial que hace que no se deformen, tienen 4 alturas distintas las púas y sirve para todo tipo de cabellos, tanto mojados como húmedos.


Los dos primeros productos son de la marca Bakkari, y nos los cedió la empresa Capel·lo también. El primero es una mascarilla, que me tocó en un sorteo, y lo segundo es un acondicionador. Ambos contienen aceite de Argán y Amla

Están inspirados en el tipo de cuidado de cabello que tienen en la cultura marroquí, que por lo normal tienen un cabello muy bien cuidado y fuerte.

Esta línea está elaborada a base de productos 100% naturales y perfumes con aceites esenciales, sin parabenos, libres de derivados del petróleo, siliconas o sustancias de origen animal. Son tanto para hombre como para mujer. 

Está formulada y basada en las propiedades y características que nos ofrece el Aceite de Argán, también llamado oro líquido de Marruecos, por su valor nutricional y dermatológico.

Y el segundo producto nos lo dio la empresa Professional Cosmetics, que nos dieron a escoger entre este producto y tintes de pelo fantasía. El Best10 Benefits me recuerda mucho a los productos tipo UniqOne.

Sus 10 beneficios son: 
♥ Repara cabello seco y dañado
♥ Brillo intenso
♥ Tacto suave y sedoso
♥ Aporta cuerpo y volumen
♥ Anti encrespamiento
♥ Anti electricidad estática
♥ Protege el color: filtro UV
♥ Protector térmico
♥ Desenreda y facilita el peinado
♥ Previene las puntas abiertas


También nos dieron la línea completa Energizzante de Beycap la empresa Nocciola Cosmetics. ¡Qué vinieron desde Madrid a hacernos la charla! (Uauuuuuu!) La verdad es que se han portado genial con nosotros y tenemos todas muy buena relación por las redes sociales con ellos.

De esta línea nos dieron el champú (que viene 500ml), un spray todo en uno (del estilo del UniqOne también), un gotero trivalente (que es una loción tonificante, estimulante, fortalecedora, limpiadora y desinfectante), una cera para el pelo (más de cara a chicos) y, lo mejor, chocolate ♥ Para una adicta al chocolate como yo, con esto me han ganado jajajaja

Nos irá bien esta gama para fortalecer el cabello. Tiene propiedades bacteriostáticas, tonificantes, estimulantes, fortalecedoras y reguladoras de la flora bacteriana; todo esto gracias al Aceite de Romero. También purifica frente las toxinas y revitaliza la micro-circulación.

Estos productos tienen origen italiano, como se puede ver en el nombre.





Y hasta aquí el primer haul del evento, todo sobre cabello. Os iré contando más mi experiencia en vídeos, posts y posts/vídeos exclusivos de algunos productos en concreto. Así que si hay alguno que os interesa en especial saber más de él, hacedmelo saber en comentarios y lo haré encantada :)

Gracias a las organizadoras del evento y a estas maravillosas marcas, pero sobretodo a vosotras, porque es gracias a vosotras que puedo vivir estas maravillosas experiencias. ¡Un beso enooooooorme! ♥

3 comentarios:

  1. So many new products! I love my tangle teezer and that brush looks soo similar to it. I hope you love it too :)

    Mili | Sharmtoaster

    ResponderEliminar
  2. Ya he empezado a probar algunos productos y me encantan. Al ver la foto del chocolate me han dado ganas de pegarle un mordisco. :P
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Menudo haul :) Yo la verdad es que ya estoy probando muchas cosas y me estoy llevando unas gratas sorpresas!

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...