viernes, 2 de septiembre de 2016

Mi primera 080 BARCELONA FASHION WEEK (1ª parte)

¡Hola!

Hoy os traigo fotos y os explico mi experiencia en los desfiles a los que pude asistir de la 080 Barcleona Fashion Week, y también os enseñaré detalles y mi opinión sobre ellos.

Como el post se me estaba haciendo demasiado largo, he decidido dividirlo. En este encontraréis la información general, en el siguiente, fotos de los desfiles y en el tercero mi opinión sobre todo.



Si queréis ver y saber todo sobre mi experiencia, seguid leyendo ;)


La 080 Barcelona Fashion Week fue durante la última semana de Junio, y yo tuve el placer de asistir a los desfiles de Oscar León, García Madrid y Naulover. Todo gracias a Lucero del blog Lucero Love, que desde aquí le doy las gracias por conseguirme los pases a los desfiles y acompañarme en uno de ellos :)

Consta de 40 desfiles de diferentes diseñadores y marcas durante 5 días y este año se celebró en el recinto de la INEFC, en Montjuïc.

La organización estaba genial, la verdad. Cualquier persona puede entrar al recinto, pero para los desfiles se necesita invitación o acreditación, y tienen bastante bien controlada la entrada a estos.




Y dentro del edificio pero fuera del recinto de desfiles, habían distintas exposiciones, también habían algunos espacios para diferentes revistas de moda, las cuales te daban una. Y por otra zona estaba lleno de pequeñas tiendas de diseñadores, a las cuales las llaman Pop-up stores, que habían unas cuantas que eran muy interesantes y con cosas muy chulas, y otras que para mi gusto no valían la pena.




En el exterior habían stands de diferentes marcas de bebidas o con actividades, como Anna de Codorniu, Solan de Cabras, Movistar, Moritz... Y al salir de los desfiles pasabas por el exterior y te regalaban una bebida en cada uno, además de tener de fondo la música de los DJs (en una foto podéis verme a mí y a mi amiga Cristina tomándonos un refresco de Solan de Cabras ;) ).

En si era un poco rollo, porque en el primer desfile está guay que te hagan pasar por ahí, pero cuando ya llevas unos cuantos y te conoces la zona y no te apetece estar ahí... Creo que deberían hacer también una salida que no te haga dar toda la vuelta.






Me hizo gracia que detrás de las Pop-up Stores, podías ver a gimnastas que estaban haciendo sus entrenos y por otro lado podías ver como hacían sesiones de fotos.





Una cosa que descubrí tarde fue que también hacían una masterclass y una mesa redonda, a las que me hubiera gustado asistir para aprender cosas sobre la moda y demás. Pero bueno, ahora ya lo se para otra vez jajajaa

También habían unas cuantas exposiciones de moda o relacionadas con ellas, así que paso a enseñaros cuales son :)

La primera exposición es Fashionarteu del museo MEAM.




La siguiente es Who's Next de Anna Ponsa.





La tercera es la exposición Ribera.


Y la última es una exposición de sofás diseñados por diferentes diseñadores de moda.






Y hasta aquí el post de hoy, dentro de muy poco podréis ver la segunda y la tercera parte en las que os enseñaré fotos de los desfiles a los que asistí y mi opinión sobre todo.

Besos ♥♥

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!
    El ambiente de la 080 Bcn era genial este año, si que gracia que estuvieran haciendo sus entrenos, yo también me fije en eso, la exposición de sofás me encanto, que bonito el de Flamencos! Qué lastima no haber coincidido
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...