lunes, 24 de octubre de 2016

HAUL EVENTO BLOGGER BCN (2ª parte) #meetingbybcn3

¡Hola!


Hoy os traigo la segunda parte del haul del 3er Evento Blogger de Barcelona al que asistí el pasado 1 de Octubre. Y para que hoy sea más interesante aún, no sólo es un haul, sino que es un haul de la parte de maquillaje :)





Si quieres saber que empresas nos dieron estos productos y cuales son estos, ya sabes ;)





Lo primero que os enseño hoy es este pigmento en roll-on de la marca DNI Make Up, y en concreto esta línea de pigmentos se llaman Polvo Perla.



El tono que me tocó a mí es este color marrón con glitter dorado y cobre, que es el tono 10.







La siguiente empresa es Toke de Color, que nos obsequió con toda esta variedad de productos y que os he hecho swatches de algunos de estos.



La sombra de Aden cosmetics se puede utilizar en seco o majado, para que queden aún más brillantes. El tono que me tocó es el 05.



La Countour Palette de City Colors es una paleta con tres tonos para poder dar profundidad, luminosidad y calidez al rostro.



La Correct + Perfect Palette también de City Colors es una paleta de precorrección, con los tonos morados, verdes, salmón, amarillo y rosado. Además trae un pincel doble sintético, que para el corrector no creo que sea el más adecuado pero para ojos, por ejemplo, no estaría mal.



La barra de labios de Stage Line es hidratante, aunque lo malo que le veo es que tiene glitter. Mi tono es el 27 y tiene glittes dorado, que en la barra se nota mucho pero puesto no tanto. Yo la verdad es que soy muy anti glitter en los pintalabios, pero no se nota tanto cómo esperaba.



El pintauñas de Aden Cosmetics a mí me tocó en acabado matte y el tono es el 406. Me parece curioso, porque es un pintauñas con mucho glitter pero acabado matte.



Las perlas de Aden Cosmetics es un polvo en formato perla o meteorito, que se utiliza con brocha. El tono que me ha tocado a mí es el 06.



Y por último por esta empresa me tocó un pincel de sombras Hakuro, que siempre vienen bien y se les da mucha utilidad. :)





La siguiente empresa es Nee Make Up, que es una empresa de Milán y se portaron GENIAL con nosotras. Nos dieron la línea completa de sus pintalabios líquidos y además un bálsamo labial y un colorete en crema. 

De esta marca no os hablaré ni enseñaré demasiado en este post, porque os haré uno y seguramente también un vídeo en el que os haré lip swatches y será review también.





Ya os iré haciendo posts de productos que encuentre interesantes y también irán saliendo en diferentes entradas y vídeos. Así que si os interesa algún producto en concreto no olvidéis dejármelo en comentarios y os haré un post/vídeo de ese o esos productos.



Espero que os haya gustado y un beso enorme ♥♥

1 comentario:

  1. Esos labiales de Nee me tienen loca, qué maravilla!! Yo les tuve que hacer un post, me gustan demasiado :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...