viernes, 12 de junio de 2015

REVIEW Matte Lip Colors de ELF

Hoy os traigo la review de estos productos a los que les tenia muchas ganas y de los que había oído muuuuy buenas críticas, incluso que uno (el tono Rich Red) es clon del Dragon Girl de Nars.

Los tonos que yo tengo son Coral, Tea Rose, Rich Red, Nearly Nude y Natural.


Si queréis saber lo que pienso de ellos, seguid leyendo...



La forma de este pintalabios para mí es entre un jumbo y un lápiz de labios. Es retráctil, mate, su gama de colores la van ampliando y tiene sacapuntas en la punta donde te enseña el color de que es ese pintalabios.

Contiene 1'4 gramos y caduca a los 12 meses.

Los venden en Iherb por 2'68 euros. Los links de los que yo tengo son: 







Los ingredientes que lo forman son los siguientes:


La forma del producto en si es en punta y la calidad del packaging no es excelente pero no es malo. Al tener esta forma se hace muy cómodo y preciso a la hora de aplicarlo.

La forma es mate, pero un mate que no reseca ni es incomodo. Además, los colores son muy bonitos.

Dependiendo del tono, la calidad del producto varía para mejor o para peor (a continuación os explicaré de uno en uno).

Son pintalabios muy pigmentados, y que con dos pasadas el labios está perfectísimamente cubierto. Transfieren pero no se pierde el color, a no ser que lo arrastremos.


♥ CORAL: Este tono marca muchomucho los pliegues de los labios prácticamente desde que lo aplicamos. A las 2 horas aún se remarcan aún más estos. A las 3-4 horas aparecen las "bolillas" en las comisuras (que es residuo del pintalabios) y en la mucosa del labio empieza a aparecer la línea blanca. A las 6 horas toca retocarlo.
A pesar de esto es un color muy cómodo y bonito, aunque a mí no me acaba de compensar esto.

♥TEA ROSE: A las 3 horas se empieza a marcar la línea blanca de la mucosa de los labios. A las 4 horas está muy marcada la línea blanca de la mucosa de los labios (cosa que se puede retirar pero que yo no lo hice para que fuera una review completa) y empieza a perder intensidad de color en el centro del labio. A las 5 horas en el centro empieza a desaparecer realmente el pintalabios. Entre las 5 y las 6 horas toca retocarlo.
Este tono en los swatches y en el tubo parece más claro de lo que es. En realidad queda como un nude un poco oscuro y tirando a un malva grisáceo, que queda muy bonito en los labios y favorece mucho.

♥ RICH RED: A las 5 horas (el máximo que lo he llevado) sigue perfecto. No crea pliegues, ni volillas ni línea blanca en la zona de la mucosa de los labios. 
Es un color bonito y muy cómodo. Al desmaquillarte, se quedan los labios teñidos con algo del color del pintalabios; esto también puede ser porque los otros colores que tengo no destacan tanto como este.
Mi favorito sin duda alguna. 

♥ NEARLY NAKED: Marca mucho los pliegues de los labios, al igual que Coral. Es un color muymuy clarito, de hecho es un color que puede parecer corrector para muchas pieles (básicamente para las que no son blancas como la nieve, porque es demasiado clarito). A las 4 horas empieza a desaparecer de las comisuras y del centro del labio, habiendo comido y bebido. Al pasar las 6 horas y habiendo comido bien, los pliegues se han marcado más, ha desaparecido algo de color por el centro (aunque no mucho) y han empezado a salir bolillas. A las 7 horas toca retocarlo, ya que solo queda en la parte parte más externa del labio, además de que se forman más pliegues y bolillas.
Si comemos y bebemos con cuidado, no desaparecerá el color por esta razón.

♥ NATURAL: A las 2 horas se empiezan a marcar los pliegues de los labios, habiendo comido bien durante. A las 4 horas empieza a desaparecer del centro del labio. A las 5 horas toca retocar.
Queda un color nude tirando a un rosa clarito precioso, aunque en la foto se ve mucho más oscuro, marrón y gris de lo que es en realidad.



En si me han gustado, aunque hay algunos colores que crean muchos pliegues y no me parecen de muy buena calidad y que por esta razón no se lucen como podrían hacerlo (Coral y Nearly Nude). Los otros me han gustado mucho, y creo que cuanto más oscuros mucho más buenos son.

De estos yo me compraría más, pero solo si son tonos tirando a oscuros.

Nota: Un 3 para Coral y Nearly Nude, y un 9 para los otros.



Hasta aquí el review de hoy :)

¿Habéis probado estos? ¿Pensáis lo mismo que yo? ¿Me recomendáis otro tono de estos? ¿Me recomendáis otro pintalabios de este estilo?

Besitos ♥♥♥

4 comentarios:

  1. No los he probado pero tienen muy buena pinta, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen buena pinta y con razón, aunque hayan dos que cojeen...

      Besitos ♥

      Eliminar
  2. Yo tengo el Rich red y estoy encantada con el.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...