lunes, 1 de junio de 2015

W7 en Primor

Acabadas las clases y teniendo algo más de tiempo para mí (porque por tener, no tenía tiempo ni para estudiar ni para los trabajos, un poco irónico la verdad, pero ya sabéis, la vida del estudiante...), vuelvo con la pilas suuuuuuper cargadas, muchas ideas, cosas que enseñaros y nuevos posts.

Hace unas semanas, en uno de esos pocos tiempos libres que tuve fui con unas amigas de compras, y al entrar en Primor y ver que tenían W7 cogimos cosas para probar. Y yo no podía aguantar más sin enseñároslo y avisaros, así que aquí estoy :)



Si queréis ver que es lo que compré, swatches y que otras cosas venden de la marca, seguid leyendo...

W7 fue creado por dos chicos del oeste de Londres en el 2002. Lo que estos querían era que cada mujer tuviera al alcance una gran variedad de productos a buen precio y de buena calidad.

Actualmente tiene una graaaan variedad de productos, desde rostro, pasando por ojos, labios, uñas, cuidado, hasta accesorios.


Que yo sepa sólo venden esta marca en Rada Beauty y en Primor. Lo bueno de Primor es que también lo puedes encontrar en su tienda física, cosa que me gusta más.

Comparando las dos webs, en Primor tienen los productos más baratos, aunque tienen muy poquitos (los que os enseñaré a continuación). En cambio, Rada Beauty tiene los precios un pelín más caros, pero tiene todos los productos o casi todos.

Link W7 en PRIMOR

Link W7 en RADA BEAUTY

Bueno, centrémonos en Primor que es del que hablamos hoy aquí.


Los productos que podemos encontrar en Primor son los siguientes:








Los precios de estos tienen como máximo 5'99 euros, que son las paletas grandes y clones a las Naked de Urban Decay.


Lo que yo me cogí es lo que habéis podido ver en la primera foto de todas. Cada producto me costó 1'99 euros.

Ahora os enseñaré los swatches y os hablaré un poquito de cada uno, aunque si queréis saber lo que pienso de estos, dejádmelo en comentarios y os haré un review.



Los coloretes Candy Blush pueden parecer cocidos, pero no lo son. Están prensados con la forma abombada. Son totalmente mates y muy suaves.

Los tonos que yo tengo son "Angel Dust" (el de la izquierda y en el swatch el de abajo) y "Galactic" (el de la derecha y en el swatch el de arriba).

La verdad es que swatcheados se parecen bastante, pero el primero es un rosa y el segundo tira más para coral.



El rimmel Absolute Lashes me hacia gracia probarlo porque no es que solo se parezca en el gupillón al They Are Real de Benefit, sino que en el packaging en general también son clavaditos. Y así también podía comprobar si es un clon en cuanto a calidad o solo respecto al packaging.



Y hasta aquí la entrada de hoy y espero que os haya hecho igual de ilusión que a mí enterarme que vendían esta marca en una tienda física como Primor:)

¿Vosotras también habéis comprado algo de W7 en Primor? ¿Habéis probado algo de la marca? ¿Recomendáis algo?

Besitos bonitas ♥♥♥

1 comentario:

  1. ¡Me encanta la máscara de pestañas! Seguramente me haga con ella pronto.

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...