lunes, 8 de junio de 2015

♥ FAVORITOS de Mayo 2015 ♥

Hoy os traigo los favoritos de mes que acaba de pasar, aunque es un poco tarde de tiempo :s

Como siempre os enseño cosas de belleza y además un libro, una serie y un par de canciones.



Si quieres saber porque son mis favoritos y cuales son, sigue leyendo...



Bálsamo labial SPF 30 de MALIBU: Este lo compré en Primark el año pasado por unos 2 euros mas o menos, aún lo siguen vendiendo por si os interesa. Lo cogí por la protección solar, ya que mis labios son suuuper sensibles con el sol y enseguida se queman (sí, los labios se me queman antes que cualquier otra parte del cuerpo...). No es que hidrate mucho este cacao, pero si que me protege del sol y lo he notado cuando lo he llevado, así que se ha convertido en un básico para mí, sobretodo para las horas de patio en la guardería donde estoy de prácticas.

♥Colorete Studio en "Peachy Keen" de ELF: Antes de este sólo utilizaba coloretes de color rosa o morados, pero a partir de este me he enamorado de los que son melocotón o que simplemente no son de color rosa. Este en concreto queda ¡¡taaaaan bien!! Es el que más me gusta de todos los que tengo y creo que no habrá ningún otro que le quite el sitio. Da un aspecto de buena cara, pero a la vez muy natural y precioso. Recomendadísimo, encima lo podéis encontrar en Iherb por 3 euros aproximadamente.

♥ HD Studio Photogenic Foundation de NYX: Esta base de maquillaje al principio me la compré porque necesitaba una base más clarita de las que ya tenía, ya que todas me quedaban oscuras. Pero tendría que haberme cogido alguna más oscura para tener para todo el año. Queda muuuy bien a la piel, es ligera pero cubre, fotografía de maravilla, queda natural... Muy contenta con ella, la verdad.

♥ Brocha "Powder Brush" de ELF: Se ha convertido en un básico para mí y de hecho creo que tendré que comprar alguna más de estas para tener de repuesto cuando se me vayan ensuciando. Es super suave, tupida, no se le caen pelos, no destiñe y hace que la base quede muy bien fundida con la piel, y por lo tanto natural. Había oído muy buenas críticas de esta brocha, y de momento pienso que es tan buena como dicen.

♥ Pintalabios Megalast en "Bare it all" de Wet n Wild: Ya sabéis lo que me apasionan todos los pintalabios de esta línea y este no podía ser distinto. Duran, son mate, cómodos, no resecan y son colores preciosos. No tenía ningún nude como este y me ha encantado como me queda. Deja unos labios con un color suuuper bonito, natural y en el tono perfecto de nude, no es de los que dejan el labio con efecto "muerta" y yo ahora mismo soy un NC20 (para que os situéis).

♥ Retractible Lip Liner en "Nude Pink" de NYX: Otro producto que se ha convertido en un básico para mí y con el que estoy pensando en comprarme alguno más para tener de repuesto. El color es perfecto (muy Kylie Jenner), hace unos labios muy bonitos y parece como que los hace más grandes y los remarca más, dura, no hace parches... Me parece perfecto ♥

♥ Pintauñas Crushed Crystals en "05 Stardust" de CATRICE: Aunque es de los que acaban de retirar, a lo mejor lo tenéis o aún lo podéis encontrar en algún sitio si tenéis suerte. También se ha convertido en uno o en mi pintauñas favorito. Es de textura de arena o azúcar, queda un color como del espacio suuuper chulo, se seca super rápido y es de mis pintauñas que más me duran (y a mí no me suelen durar nada de nada). 


Ahora vamos a por las cosas que no son de belleza:

♥ LIBRO Martes con mi viejo profesor de Mitch Albom: También se ha convertido en mi libro favorito, en EL LIBRO. Es de esos que te dan una lección para la vida (o unas cuantas) y que después de leerlo valoras las cosas y las ves de otra manera, de una mejor manera. Creo que este lo debería leer todo el mundo antes de morir y cuanto antes mejor. Recomendadísimo.



♥ CANCIONES: Estas son las que he estado escuchando este mes en bucle. Una porque me ha encantado y otra porque sale en mi peli favorita de cuando era más pequeña y me recuerda muchísimo a esos veranos mientras la veía cada día.



♥ SERIE Cómo defender a un asesino: Mi hermana lleva dándome la lata con esta serie desde que salió en Estados Unidos, y al final le he hecho caso y la he empezado a ver y la verdad es que entiendo que fuera tan pesada para que la viera. Me gusta más que todas las series de CSIs y es por el estilo a estas pero a la vez distinta. Con cada capitulo acabas con muchiiiiisimas ganas de ver el siguiente y encima es muy buena, es de las que tienes que estar atenta y pensar un poco. Os dejo el trailer para que veáis de que va :)





¡Y hasta aquí mis favoritos!

¿Compartís algún favorito conmigo? ¿O hay alguno que pensáis lo contrario que yo? ¿Me recomendáis algún producto de belleza, libro, serie o canción que penséis que merece la pena?

Besitos ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...