domingo, 28 de junio de 2015

¿Qué hay en mi bolsa de la playa/piscina?

Ahora que empieza a venir el calorcito del verano y, acompañándolo, días de playa y piscina, he pensado en enseñaros que llevo en mi bolso para ir a estos sitios y enseñaros cuales son mis básicos.



Si queréis saber cuales son, seguid leyendo...



♥ Unas gafas de sol para proteger nuestra vista del sol, y además es un accesorio que puede darnos un toque muy chic. Estas son de Tiger.

♥ Algunos caramelos o chuches para ir picando. Y además como tienen azúcar y yo soy muy de marearme por el calor, me van bien.

♥ Una revista para entretenernos. Yo siempre cojo la Cosmopolitan porque es mi favorita.

♥ Bálsamo para labios o algún producto para estos con factor de protección porque yo los tengo muy sensibles y en nada se me queman (sí, los labios se me queman...).




♥ Una botella de agua para mantenernos hidratadas.

♥ Galletas, patatas o cualquier otro snack para picar algo y que sea más contundente que las chuches o los caramelos.

♥ El móvil con los auriculares para escuchar música, hablar por el Whatsapp o andar por las redes sociales.




♥ El bikini o bañador, que es un básico para la playa o la piscina. Este es de Oysho del verano pasado, pero esta temporada también hay muy bonitos.



♥ Un gran sombrero que me proteja la cara del sol.

♥ Crema protectora del sol de SPF 50+, para que me proteja bien la piel y no me la queme ni me la dañe.

♥ La toalla, otro básico más tanto para estirarme en la arena/suelo/césped como para secarme.



Y hasta aquí la entrada de hoy :)

¿Vosotras soléis llevar algo más o lleváis lo mismo? ¿Sois más de playa o de piscina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...