miércoles, 10 de junio de 2015

NUEVA Naked Smoky Palette de Urban Decay

Hoy os traigo la gran novedad de Urban Decay y que dentro de nada estará por todos los sitios de estos mundos de internet, que como podéis ver en el título es una nueva paleta Naked, en este caso se llama Naked Smoky.



Si queréis saber más sobre esta, seguid leyendo :)


La nueva paleta Naked de Urban Decay va a salir a la venta en breves. Esta está compuesta por tonos frios (todas las otras paletas Naked son de colores cálidos), por una brocha y 12 sombras.

Su precio será igual que todas las demás, es decir, 48 euros.

Su lanzamiento en Estados Unidos será el 8 de Julio, y aquí la suelen traer un poco más tarde. Cuando Sephora me diga cuando la traeran (estoy esperando a que me respondan) o cuando me entere, os informaré :)


Como podemos ver en esta foto de más cerca, la brocha tiene dos lados, uno para difuminar y otro en forma de boli o en punta.

La paleta esta formada por tonos marrones, claritos y grises. Por lo que se puede ver en la foto, de las 12 sombras, 4 son mates, que vendrían a ser las más basicas. Estas sombras me parecen ideales para hacer un ahumado.


Estos son las sombras que forman esta paleta:
Y hasta aquí la entrada de hoy :)

¿Qué os ha parecido la nueva paleta Naked? ¿Vosotras os la compraríais o os la compraréis? ¿Cúal es vuestra favorita de las que hay?

Besos ♥

4 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo! Sinceramente, me gusta mucho más que la Naked 3, la veo mucho más...yo jeje. Además, me gusta que venga con una brocha tipo boli.
    Si no fuera por el precio (que es Urban Decay y los veo venir jajaja) me la compraría seguro.
    Un beso guapa!
    http://miespaciodeconfianza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... Lo malo es el precio, pero seguramente otras marcas más baratas no tarden en sacar clones y los podremos tener como optativas más baratas.

      Besitos ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...