sábado, 6 de junio de 2015

MEGA HAUL Ropa, accesorios y papelería (Primark, Tiger, Shana, Double Agent...)

Bufff... Esta vez sí que me he pasado, pero prácticamente todo es regalo de cumple y encima en dos meses, así que tengo excusa jajaja 

Habían muchas cosas que tenía fichadas, otras que aparecieron por sorpresa y otras que no encontré. Muchas son ropa, otras decoración de casa, accesorios y cosas muuuuuy cuquis de papelería.



Si quieres saber lo que me he comprado, precios y de donde son, sigue leyendo :)



Cuando me encontré esta sudadera por instagram me enamoré, y cuando vi que era de Zara casi me da algo. Una sudadera de Barbie (tengo una debilidad con toda la ropa que tenga algo que ver con Barbie) y que encima se parece taaaanto a las de la nueva colección de Moschino era obvio que se tenía que venir conmigo. La busqué como loca, la encontré y se quedó conmigo :)

Es de Zara y me costó 25'95 euros.



Lo que me gustó de esta camiseta fue el cuello y además el precio. La tela es de muy buena calidad y su precio es muy bueno. Es crop top y su estampado tiene mini rayitas blancas y azul marino.

También es de Zara y me costó 7'95 euros.



Esta camiseta me encantó por el hecho de ser una baseball shirt (que me encaaaantaaan!!!), ser crop top (ya que no tenía ninguna de este estilo en crop top) y por el detalle de 199?, que me hizo gracia.

Es de Double Agent y me costó 15'99 euros.



Este mono que parece vestido me encanta como buena mono-adicta que soy y por la forma de la zona de la "falda" que hace que parezca que sea un vestido, y así podemos ir mucho mas cómodas. Me gustó este color porqué es distinto a los que tengo y porque sencillamente me gustó.

También es de Double Agent y me costó 19'99 euros.



Estoy en busca de shorts de tiro alto pero que tampoco sean bragueros, porque me encantan y además los crop tops me gusta llevarlos con estos. De estos me encanta el color, el estilo y básicamente todo.

Son de Shana y me costaron 19'99 euros.



Al igual con todo lo que tenga que ver con Barbie, tengo una gran debilidad todo lo que tenga que ver con sirenas. Tengo ya alguna otra camiseta parecida a esta, pero es que me gustan taaaaaantoooo...

Es de Shana y me costó 9'99 euros.



Me encantó esta camisa. La caída, el estampado y el hecho de que sea crop top (parece que solo me gusten los crop tops, pero no, es que en esta le da ese toque que no se explicarlo) la hace única. Hay camisas y camisas, pero como queda esta no había visto ninguna.

También es del Shana y me costó 12'99 euros.



Ando detrás de una camiseta blanca básica con las mangas dobladas y que quede de una manera en especial que tampoco se explicar jajaja (Sí, hoy no es mi día para estas cosas, pero cuando la encuentre os diré y me entenderéis.) Pensaba que esta sería como pensaba, pero es más ancha de la idea que tengo en mi cabeza, aún así me gusta mucho.

Es de Mango y me costó 5'99 euros.



La joya de la corona ♥ Aunque aquí se ve solo un cachito, es vestido largo hasta los pies. Nunca me había probado uno porque no me llamaban, pero este no se que tiene que en la tienda me pedía a gritos que me lo probase. Lo cogí y lo deje varias veces hasta que decidí probármelo y... ♥♥♥ Me encanta como queda. Es arrapadito pero no demasiado, tiene forro pero tampoco es una tela que abriga, muy cómodo, muy bonito... ¿Qué más se le puede pedir?

Es de Mango y me costó 35'99 euros.



Ya os he avisado antes de mi amor hacia las baseball shirts y es que esta es demasiado barata como para dejarla. Un básico para mí.

Es de Primark y me costó 4 euros.



Esta camisa la vi por instagram y me pareció super bonita para verano. Es de un estilo boho. Los tirantes finos son para poner en los hombros y lo que serían las mangas es para debajo de estos, de manera que todo el cuello sea recto.

Es de Primark y me costó 6 euros.



Esta sudadera granate me la compré básicamente por las prácticas, ya que me parecía super cómoda para llevarla en la guardería cuando empezaba a hacer un pelín de calor.

Es de Primark y me costó 8 euros.



De este pijama me encantó el diseño, que el pantalón no es braguero y, sobretodo, el estampado de flores. Me parece perfecto, fresquito y precioso.
De hecho, mis pijamas favoritos del mundo mundial son los de Primark (os aviso ;) ).

Es de Primark y me costó 6 euros.



Otra cosa que me puede: las mochilas bonitas (no las de cole, sino las cuquis y que son un poco en plan "bolso"). Me pareció super bonita y perfecta para prácticas, pero como me regalaron otra para eso pues esta la utilizo simplemente para cuando me apetece llevarla. Es que es taaaan bonita ♥♥♥

Es de Primark y me costó 10 euros.



El capazo perfecto. Hacía tiempo que quería uno así, y de hecho el año pasado me compré uno con tiras largas en rosa porque era el que más se parecía a uno así y a buen precio. Y es que Primark no falla y siempre está ahí con cosas preciosas y que no están nada mal, y a veces acierta con cosas que tengo en mi cabeza y que no encuentro en otros sitios.

Es de Primark y me costó 10 euros.



Terminando con los accesorios y empezando con la papeleria:

♥ El lacito azul, lila, verde y blanco que veis, es una diadema de pelo trenzada de tela y con ese lazo un poco a un lado de la cabeza. Me encantan este tipo de diademas.
Es de Primark y me costó 3 euros. 

♥ Al lado se ven unas hojitas doradas, que son de otra diadema de metal, de estas que son para poner por detrás. Tiene un ramo de hojitas a cada lado. La verdad es que me parece un poco incómoda pero suuuuper bonita. Se parece mucho a una que sacó el verano pasado Zara que era preeeeciosa.
Es de Primark y me costó 3 euros.

♥ Al lado podemos ver un coletero de flores rosas, que me parece perfecto para los moños. Da un toque suuuper bonito.
Es de Primark y me costó 2 euros.

♥La libreta en la que está el juego de palabras "Bee amazing" me encantó y no pude evitar cogerla. Es con la hojas a rayas y de tapas duras.
Es de Primark y me costó 1'50 euros.

♥ El pack de horquillas lo cogí porque no todas las formas de estas me gustan (por ejemplo las de Mercadona las odio por su forma), y estas me parecían perfectas, además que hay algunas que son rugosas y van mejor para sujetar el pelo.
Es de Primark y me costó 1'50 euros.

♥ Este rollo de papel de purpurina dorada lo cogí para los scrapbooks que tengo pensado hacer este verano, y me salía más a cuenta si lo cogía así que de otra forma.
Es de Tiger y me costó 4 euros.



♥ Las pegatinas con marcos me parecían muy bonitas para escribir algo encima y utilizarlos también en los scrapbooks. De hecho todo lo siguiente es para los scrapbooks.
Son de Ikea y me costaron 50 centimos cada pack.

♥ Las pegatinas con monstruos-fantasmas me parecian super graciosas y divertidas, así que aquí están.
Son de Tiger y me costaron 2 euros.

♥ Las letras en forma de sello para estampar con tinta me parecen muuuuy chulas y originales, y además vienen con la tinta.
Son de Tiger y me costaron 4 euros.

♥ El pack de 3 washitapes con forma de encaje me parece suuuuper bonito y cuqui, y más con estos colores.
Es de Tiger y me costó 3 euros.

♥ El pack de telas adhesivas me encanta por los estampados, lo malo es que el tamaño es muy pequeñito...
Es de Tiger y me costó 3 euros.

♥ Y por último de esta foto, los sellos con forma de corazón, que me parecieron suuuuper originales y preciosos. Love them!!
Son de Tiger y me costaron 2 euros.



Por último os voy a enseñar algunas cosas extras que compré que són para hacer fotos para el blog y para decorar.



Lo primero es esta famosa alfombra que utiliza mucha gente por este mundillo para utilizar como fondo, y como podréis ver en algunas fotos de algunos posts ya subidos, ya la he utilizado. Me encanta, al menos para eso, que es para lo único que la he utilizado de momento.

Hay una versión mucho más cara, que creo que es de piel real, pero yo con la sintética me apaño más que bien.

Me costó 10 euros aproximadamente en Ikea.



Y por último estos cogines. 

Los dos de los lados son de Primark. El primero tiene un estampado de flores con colores cálidos que me encanta, aunque eso en realidad es la parte de atrás del cojín, pero es por la que yo me compré este cojín; por el otro lado pone París. Y el segundo es de un color amarillo tirando a miel y tiene todo de abejitas bordadas con el mismo color. (Si queréis ver mejor ese bordado pinchad aquí que se ve mejor, ya que lo utilicé como fondo en esta entrada).

El primero me costó 6 euros y el segundo 8 euros.

Y el del medio, es una funda de cojín además del relleno. El relleno es de plumas de pato y la funda tiene un estampado de frambuesas de un tamaño grande (había otro modelo con más pequeñas). Sólo se puede comprar por separado, cosa a la que le pongo un punto negativo.

El relleno me costó 4 euros aprox. y la funda 3 euros aprox. Ambas cosas son de Ikea.



Y hasta aquí el grangran haul de estos dos meses pasados.

¿Alguna de estas cosas las habéis comprado vosotras también? ¿Qué os parece? ¿Me recomendáis algo que esté ahora en tienda?

Besitos ♥

8 comentarios:

  1. Me encantan TODAS las cositas que venden en Tiger. Por qué no lo venderán cerca de donde vivo? =(

    Genial todas tus compritas, me gustan mucho, me apunto algunas cositas.

    un beso!

    miespaciodeconfianza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son super adorables, a ver si llevan la tienda pronto a tu ciudad :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Me ha encantado el papel de regalo de tiger. Y con el tema de las horquillas, mis preferidas son las de H&M, No he probado las de primark ni las de mercadona, pero las que digo, son estupendas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por recomendármelas! A ver que tal se portan estas :)

      Besitos ♥

      Eliminar
  3. ame el short de jean y el bolso! me parecen recontra usables
    muy buen haul!
    que tengas una excelente semana :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...