viernes, 26 de enero de 2018

PRODUCTOS RECIBIDOS Evento Beauty Barcelona I

¡Holaaa!


Hoy os traigo el post donde os enseño las cosas que nos dieron en el evento blogger Beauty Barcelona. Aunque si estuvisteis atentas a mi twitter, ya visteis algo de como fue el evento ;)

En esta entrada en concreto os explicaré y enseñaré las empresas que nos vinieron a dar charla y que nos dieron cada una.


Si quieres saber más, sigue leyendo ;)

Primero de todo, ¿Habéis visto que bolsa más guay? Nos la dio BolsaPubli con el diseño personalizado. Está super bien la bolsa, la verdad. Es muy bonita, brilla (♥) y es muy resistente. Si os interesa hacer bolsas de este estilo y más, esa web está muy bien.

El evento fue en el Hotel The Gates, que está en la diagonal al lado de la torre Glòries y la plaza. Justo enfrente del centro comercial. ¡Y la verdad es que es un hotelazo! Es super bonito, tiene unas salas de actos muy guays para eventos como el nuestro y tiene una terraza con unas vistas muy guays.

La terraza es la de la foto que podéis ver a continuación y tiene piscina, aunque la verdad es que me la esperaba mucho más grande. Pero las vistas son muy bonitas y hay buen ambiente.




Al llegar a la sala de actos estaban todas las sillas colocadas con una bolsa para cada una. Y en unas mesas al lado estaban todos los regalos de las empresas que colaboraban pero que no hacían charlas, porque esas nos lo traían ellas.


En estas imágenes tenéis un adelanto de los regalitos que nos hicieron.









Y pasamos a las charlas de las empresas. La primera fue EvaFarma, que es una empresa aragonesa. Tienen tienda online y hace envíos a toda España, aunque a las Islas Canarias de momento no. Una cosa que me gusta mucho es que dan muestras con cada pedido y puedes decirles que tipo de piel tienes y cuales son tus preferencias para que tengan como guía a la hora de dártelas.



En concreto, ellos nos obsequiaron con tres productos de Biotherma. Es una marca con pocos principios activos, que calma la piel y que consta de tratamientos a largo plazo. 



Los productos que nos dieron son su famosa agua micelar en tamaño grande y viaje, para que podamos llevar a todos lados, y el producto Sébium Pore Refiner. El primero calma y tiene extracto de pepino. El segundo producto está indicado para pieles grasas/mixtas, pero según nos dijeron lo puede utilizar todo tipo, y tiene la finalidad de matificar, unificar, alisar poros y se puede utilizar como primer.




La siguiente marca fue Maison Karité, que he de decir que fue la charla que más me gusto y fue la marca con una filosofía que me encantó. Os voy a citar su web donde explica su empresa, porque no se puede explicar mejor:


"Maison Karité es una empresa española especializada en la elaboración y comercialización de productos de Cosmética Ecológica procedente de Arboles Salvajes. 100% pura, Certificada, Orgánica, Vegana, y de ingredientes comestibles en sus paises de origen. Nuestras estrellas son la Manteca de Karité Salvaje o el Jabón Negro elaborados de forma totalmente artesana por cooperativas de mujeres y la Moringa Salvaje procedentes directamente desde Ghana, los Aceites de Baobab Salvaje, Touloucouna, Datilero del Desierto, Neem, Hibiscus o Pepita de Higo Chumbo de Senegal  combinados con Aceites Esenciales Salvajes, como la Lavanda, Manzanilla, Incienso, Aromáticas de diferentes partes del mundo que aportan la riqueza de bioactivos que les dan los suelos fértiles y no explotados, la energía de los cinco elementos, las manos artesanas y amorosas de las mujeres que lo elaboran. " 

Nos dejaron probar varios productos que tienen y ¡UAU! Hay algunos que tienen un olor fuerte y si eres muy especial con los olores quizás no es el tuyo, pero a mí me encantan los olores de los productos naturales. Además hizo una demostración en dos de mis compañeras, para que algunas viviéramos bien la experiencia con los productos.

De momento no nos han dado ningún producto porque ese tuvieron diversas adversidades, pero en cuanto nos los manden os los enseño. Los productos que tenéis en la siguiente imagen son dos de los que nos dejaron probar allí. Es una limpiador y el de la izquierda es el producto al natural 100% y el de la derecha es tratado para que sea más agradable y no tan fuerte.




La siguiente charla es de una marca que me encantaaaaa: URIAGE ♥ Ya la conocéis porque os he hablado muchas veces de ella en el blog y canal y en breve os haré un vídeo/post sobre su agua termal y la agua termal que acaban de sacar para que las conozcáis. Tengo varios productos de ellos y me encantan, hay con varios que he repetido, incluso mi hermana ha repetido varias veces con la crema de rostro rica de la línea de agua termal.

Una marca muymuy recomendada, con mucha experiencia y de muy buena calidad. De hecho tienen un balneario en Francia, que es de donde procede, donde se hacen tratamientos médicos con su agua termal (que en Francia los cubre la "seguridad social", a diferencia de aquí).

Los productos con los que nos obsequiaron son productos que yo ya he probado y que me parecen muy buenos. Sobre todo el agua termal que, como ya os he dicho, es la joya. Una vez la pruebas se vuelve imprescindible para ti.




Y la última charla nos la dio Drasanvi, que es una empresa de León con productos con muchos fines, entre los cuales están los cosméticos. Se puede comprar online y en varios puntos de venta. En concreto nos vinieron a presentar la línea de Fitoaromaterapia Cosmética, que realmente nunca había oído nada parecido.

Sus productos llevan el certificado EcoCert y como mínimo llevan un 90% de ingredientes naturales.Dentro de esta línea hay cinco sublíneas todas estructuradas por igual (Champú, Gel, Loción corporal, Mousse Desmaquillante Facial, Sérum y Crema Facial). Las sublíneas que tienen son de Árbol de Té, Cáñamo, Rosa de Mosqueta, Oliva y Argán.

A mí me tocó la línea de Árbol de Té, en concreto el champú y la mousse desmaquillante. Me sorprendió mucho que el champú fuera repelente para los piojos, así que me lo guardo para cuando empiece las prácticas en el cole. Esta línea está destinada a hidratar y equilibrar las pieles mixtas y grasas con tendencia al acné. 

El champú está indicado para todo tipo de cabellos, ayuda a equilibrar el cabello graso, disminuye el picor e irritación en el cuero cabelludo seco o con descamación. Purifica y es preventivo. Tiene un pH de 5,5.

El mousse desmaquillante es una espuma de textura suave, libre de parabenos y perfumes. Tiene un pH neutro y no contiene sulfatos. Hay 5 tipos, los mismos que en toda la línea de Fitoaromaterapis Cosmética donde el aloe vera orgánico y los aceites esenciales quimiotipados orgánicos son los protagonistas. Nos recomiendan aplicarlos por la mañana y la noche.





Y hasta aquí la primera parte de los posts del evento y todas las charlas. Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto :)

Eva ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...