martes, 8 de agosto de 2017

REVIEW Cosmética Natural MI AROMA - Colaboración

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva review de productos de cuidado facial de la marca Mi Aroma. Decidí ponerme en contacto con ellos por si estaban interesados en colaborar conmigo porque venden productos muy interesantes y NATURALES, algo que se está convirtiendo en muy importante para mí últimamente.


Si queréis conocer más a fondo estos productos, seguid leyendo ;)








Los primeros productos que os enseño son los tónicos que me mandaron, y una de las mejores cosas es que me mandaron de dos tipos de pieles. Yo como tengo la piel muy mixta y un tanto peculiar, me viene genial probar los dos tipos dependiendo de las necesidades de mi piel en ese momento. 

Los tónicos se encargan de regularizar el pH de la piel y que el tratamiento posterior sea más efectivo, además de prevenir granitos, espinillas, puntos negros...

Son muy agradables a la piel y el spray me encanta. Suelta una bruma como no hace otro spray para el rostro, hasta estoy pensando en reutilizarlo cuando lo termine jajaja




El exfoliante es el producto al que más ansia le tenía porque lo había fichado desde hacía mucho tiempo. Una cosa muy importante es que, como cosmético natiral, los gránulos no son microplásticos (uno de los mayores contaminantes del mar), sino que es bambú. Me llamo muchísimo la atención al encontrarme con el producto.

Sus partículas son finitas, por lo tanto va genial para el rostro, y "la crema" no es jabón como muchos de los que he probado, sino que es como una crema que ayuda a hidratar la piel a la vez que exfolia. 

Muymuy contenta con este producto, en serio.





Y el último producto y que más me sorprendió es esta mascarilla. Como es purificante y está compuesta por arcilla, pensé que se secaría en el rostro como hacen todas las mascarillas que tengo de este estilo. Pero sorprendentemente no se seca, cosa que me vienen genial para mi piel sensible y deshidratada.

Tiene la textura de mousse y debes dejarla puesta alrededor de unos 10 minutos. Tanto si haces una capa fina como más gruesa te limpia la piel igual y te deja una sensación muy agradable en ella.

El producto del que menos me esperaba y el que más me sorprendió, la verdad :)


Pincha aquí para ir a la web de Mi Aroma.


Si queréis ver más sobre los productos y conoces más información, pinchad aquí para ver mi vídeo en mi canal de Youtube donde os lo explico y enseño todo.




Y hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya servido de ayuda y nos vemos muy pronto :)

Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...