domingo, 10 de diciembre de 2017

REVIEW BIOSOURCE Bálsamo Desmaquillante Desmaquillante de BIOTHERM

¡Hola! 

Hoy os traigo un review de mi desmaquillante favorito favoritísimo. Os lo tengo que recomendar porque nunca antes he probado uno tan bueno y, de hecho, no creo que lo cambie por nada.


Si queréis saber más sobre el producto, sus resultados y como actúa en directo, seguid leyendo ;)


El desmaquillante es en bálsamo y yo utilizo la espátula para coger el producto por el rostro. Cojo el tamaño de un guisante más o menos, lo reparto por el rostro y voy haciendo movimientos en círculo por todo el rostro para retirar el maquillaje.

Tenéis que tener en cuenta que este producto no se utiliza solo, forma parte de una doble limpieza. El otro producto que utilizo lo podéis ver en el vídeo y se llama AquaGel Mediterráneo y es de Marina Laif. Pinchad aquí y os llevará al link de la web oficial.


A mí me desmaquilla todo tipo de maquillaje y es el producto que más limpio me deja el rostro. No me irrita para nada ni me da ninguna reacción extraña. Lo único es que esborrona un poco los ojos, pero es es habitual en este tipo de productos.

Yo lo compro en Primor y suele estar rebajado. Con lo que al final te sale por unos 16 € aproximadamente. Aquí tenéis el link para comprarlo directamente.

Este que os enseño en la imagen es el formato antiguo, pero mi hermana tiene el nuevo y me va igual de bien.

En las siguientes imágenes tenéis la lista de ingredientes y más datos que están en la parte de detrás del producto.



Aquí tenéis el vídeo donde os explico más cosas y lo podéis ver en vivo y directo :)



¡Un beso y espero que os haya servido de ayuda! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...