sábado, 30 de julio de 2016

YOUZZ: Oil&Go! de Natural Honey

¡Hola!

Hoy os traigo una review de un producto que me enviaron desde la web de Youzz. Este producto es el aceite corporal Oil&Go! de Natural Honey.



Si queréis conocer el producto más a fondo y saber mi opinión, seguid leyendo ;)


Esta fue la primera vez que en la página web me escogieron para una campaña. Youzz.net es una página en la que te envían productos (si te escogen para esa campaña, claro) y das tu opinión más sincera. Por lo tanto todo son opiniones sinceras de gente normal, o al menos esa es la idea.

Salió esta campaña, y yo que desde pequeña no me ponía aceites en el cuerpo decidí probar y retomar esa costumbre.

Nos enviaron un producto de tamaño real y veinte minitallas para compartir con amigos, familia y compañeros y así tener más opiniones, además de la carta de bienvenida, guía de campaña, y un bloc de cuestionarios.


El producto en tamaño real trae 300ml y es un aceite para utilizar dentro de la ducha. Te lo tienes que aplicar cuando aún estás mojada sin llegar a aclararlo y luego te secas con la toalla y listo.

La verdad es que me pareció muy cómodo porque me pareció menos pesado que la crema, por lo tanto me da menos calor, que me deja la piel de apariencia bastante hidratada y suave y que no es tan pringoso como un aceite normal y según que cremas. Además yo, que tengo la piel atópica en verano, me la alivia.

Respecto al olor, al olerlo directamente del pote no me huele casi, al ponérmelo yo misma tampoco, pero cuando se lo pone otra persona huele genial. Con esto último me refiero a que tu misma no te lo hueles, pero las personas de tu alrededor lo huelen y encima encanta el olor. Un poco raro de explicar, pero espero que me hayáis entendido jajaja

El difusor es muymuy cómodo, sólo sale producto del envase cuando aprietas este y la cantidad se puede controlar muy bien.


La única cosa que no me gustó es que el ingrediente que lleva más cantidad este producto es la parafina. Este lo que hace es llevar toda la hidratación que tiene la piel internamente a la superficie, de manera que realmente la va deshidratando. En el momento que lo dejas de utilizar deja de extraerte esa hidratación que tu misma ya tienes, dejándote la piel como realmente la tienes, deshidratada. De manera que te crea como una pequeña adicción.

Me da mucha lástima porque el producto me ha encantado, pero eso me hecha mucho para atrás...



Por último, lo que tenéis que hacer si queréis poder apuntaros a este tipo de campañas de esta web tenéis que ir a la web que os dejo en la imagen y seguir lo pasos para inscribiros e ir ganando puntos para tener más probabilidades de que os toque la campaña a la que os queráis apuntar.




Un beso y espero que os haya servido de ayuda este post ♥

2 comentarios:

  1. Estoy encantada con el! hoy lo empeze a usar y me dejo la piel super suave!!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de los aceites porque me siento pringosa pero este tiene buena pinta, a ver si me decido a usarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...