jueves, 4 de julio de 2013

♥ Favoritos Junio 2013 ♥

¡¡Hola chicas!!

Ahora que ya llevo unos cuantos días de prácticas (que serán durante todo el verano...) me estoy empezando a acostumbrar al nuevo horario y a empezar a administrarme bien las horas.

Como veréis por el título esta entrada es la de mis favoritos de cada mes. Así que empecemos.



♥Natural cover moisturizer Pure Skin de ESSENCE: Esta hidratante con color cuando más la uso es en verano, aunque la verdad no se muy bien el porqué jajaja Supongo que es el olor, que me encanta, y que es como fresquita. Aunque también he de decir que me saca bastante brillos a pesar de que en teoría matifique, ya que yo tengo la piel muy grasa sobretodo en la nariz, pero a pesar de eso me pongo unos buenos polvos para que me aguante un poco más. Así que a las que tengáis la piel grasa no creo que os vaya a gustar mucho por el hecho de los brillos, pero a las que tengáis la piel normal tirando a seca y seca os gustará.

♥ Paleta Storm de SLEEK: Esta paleta os la enseñé en la entrada del sorteo que había ganado en Chaos in the Mirror (Pincha aquí para verlo). Y estoy más que segura de que todas o casi todas la conozcáis por lo famosa que es, pero la verdad es que se merece eso y más. Entre que los colores son preciosísimos y pigmenta un montón. Sin duda es la paleta más bonita que tengo en mi colección de maquillaje. ¡Si no la tenéis comprárosla YA! Ya mismito por qué la utilizaréis segurísimo.

♥ Agua micelar Hidra limpiadora de LES COSMÉTIQUES: Esta agua limpiadora la podéis conseguir en Carrefour. La verdad es que me encanta como desmaquilla, aunque lo que me falla un poco más es el olor, que no es que me convenza mucho la verdad... Aunque tampoco es un mal olor, pero me recuerda un poco a alcohol o algo químico. Pero eso no le quita el que sea un favorito para mí.

♥ Lápiz de Lábios Hydra-Brillo 04 de DELIPLÚS: Como he puesto es el tono 04, que es un tono naranja tirando a rojo. Hice una review de este y el 01 (Pincha para ver la entrada). Y la verdad es que me gustan mucho la sensación y el color que dejan.

♥Pintalabios en 53 "All About Cupcake" de ESSENCE: Este es un de los pocos o el único pintalabios totalmente mate que tiene Essence. Es un color labio tirando un poquito para rosa, pero muy natural, y la verdad que para el día a día es uno de los que más me pongo.

♥ Crema de sol en stick SPF50 de KIKO: Esta me la compré el año pasado y ahora que empieza a hacer calor me la pongo bastante cuando se que voy a estar al aire libre. La sensación esa un poco grasilla te la deja un poco como todas o casi todas las cremas, pero al pasar un rato, cuando la piel ya la ha absorbido toda no se nota nada. Creo que ahora está descatalogada por qué es del año pasado.

♥ Gel refrescante revitalizante para pies y piernas de DELIPLUS: Este producto es un salvavidas en los momentos que tienes tan cansadas las piernas que incluso te duelen. Deja una sensación de frescor increíble, es más el otro día me puse una capa bastante más contundente e incluso tenía frío  Ahora, al empezar con las practicas, la he estado utilizando bastante.

♥ Libro LA LIBRERÍA DE LAS OPORTUNIDADES de Anjali Banerjee: La verdad es que ha sido un libro del que me ha costado despegarme y lo he leído suuuuuuper rápido. Se hace muy ameno, entretenido y es de esos que cuando lo lees no hay nada que te distraiga de él. Si estáis en busca de un libro para este verano de esos que no te importaría leer y releer una y otra vez, este es el vuestro. Os pongo la descripción de atrás para que os hagáis una idea: 

     "A menudo es ahí, en la páginas amarillentas de un libro olvidado, donde están las palabras que pueden cambiar nuestra vida.
La recién llegada divorciada Jasmine Mistry está intentando rehacer su vida cuando recibe una llamada inesperada que la devolverá al lugar en el que se crió, la isla de Shelter, donde regentará temporalmente la estrafalaria librería de su tía Ruma, un espacio fascinante del que siempre se ha dicho que estaba encantado. Sola y deseando comenzar de nuevo, la joven desembarca en el polvoriento y desordenado local y no tarda en descubrir que tiene compañía. Los autores, vivos y muertos, revolotean por las estanterías, dejando oír su voz, instándola a curar su corazón herido y a acercarse a ese joven y enigmático desconocido con quien, tal vez, pueda llegar a compartir todos los libros de su vida."

♥ Canción BELIEVE IT de Cimorelli: Esta canción es una canción original del grupo Cimorelli, las cuales suelen hacer covers. Por si veis que algunas se parecen es por qué las seis son hermanas. Esta canción es de esas suuuuuuuper veraniegas, que te sacan una sonrisa y que te alegran el día.



Estos han sido mis favoritos de este mes. ¿Qué os han parecido? ¿A alguna de vosotras también le gusta alguno de los productos y no productos que he puesto?

¡¡Besitos!!♥♥


6 comentarios:

  1. Siempre miro el gel para piernas de Mercadona pero nunca me lo he comprado, y mira que me vendría bien, porque paso muchas horas de pie.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no coincido contigo en anda jaja
    pero yo tengo el sparcling miracle de essence y me encantaaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No he tenido la oportunidad de probar ninguno de estos productos, pero me encantaría poder probar la paleta de Sleek, he leído muy buenas reseñas de ella.

    http://unamentedemujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...