martes, 9 de julio de 2013

XABOIAK: Yankee Candles en tienda física en España

¡Hola chicas!

La entrada que os traigo hoy es sobre una tienda que encontré en la cual vendían Yankee Candles, y supongo que os imaginaréis mi cara de alegría y el no poder evitar entrar a "hojear" al verla. Pero ya sabéis que casi siempre (por no decir siempre) que se entra a hojear se comprar algo, así que ya me veis a mí paseando con la bolsa toda feliz :)

Esta tienda se llama "Xaboiak" está en Pamplona, y esta es su dirección y sus otros datos:

Mercaderes - 27
31001 Pamplona - Iruñea

Telefono: 948228552

Mail: xaboiak@hotmail.com

Web: http://www.xaboiak.com/

Es una tienda pequeñita, pero sin duda perfecta. Entre que tiene un montón de diferentes productos y que huele de maravilla (por no decir que es de las pocas o la única tienda física en España que tiene Yankee Candles) me tiene enamorada jajajaj Lástima que no viva en Pamplona y no pueda ir muy a menudo, por qué si no lo compraba todo jajaja

En si comprar no compré mucho por qué no llevaba mucho dinero encima, pero os enseñaré lo que me compré yo y mi hermana:


Estas son los tarts y la vela (que es en el tamaño mini) que compramos. La verdad que la que más me gusta es la vela "Turquoise sky" :)

La verdad es que huelen de maravilla, ¡¡y todavía no les he sacado del envoltorio!!

Las Yankee Candles que ofrecen pueden ser en tres formatos distintos:

♥ Tarts: Cuestan 1'50 euros. Los olores que tiene ahora son True Rose, Midnight Jasmine, Summer Scoop, Black Cherry, Vainilla Cupcake, Camomile Tea y Midsummer's night.

♥ Tea sin aroma para quemadores: Cuestan 0'20 euros.

♥ Velas: Los tamaños que tiene son grande (29'50 euros), mediana (23'50 euros), pequeña (13'50 euros) y votiva o mini (3 euros). Los olores que tiene ahora son Black Coconut, Lemon Lavander, Warm Spice, Fruit Fusion, Sweet Strawberry, Vainilla Lime y White Gardenia.

También tienen:
♥  Ambientadores de Boles d'Olor
♥ Jabones naturales
♥ Bombas de baños
♥ Geles
♥ Aceites de masaje
♥ Aceites de masaje besables
♥ Velas de masaje
♥ Sales
♥ Cosmética natural
♥ Desodorantes de piedra de Alumbre
...


¿Qué os ha parecido? ¿Ya conocíais esta tienda? ¿Conocéis alguna otra tienda en la que vendan Yankee Candles en España?

Besitos!! ♥♥



1 comentario:

  1. No había oído hablar del a tienda, ¡me pilla lejos!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...