jueves, 20 de junio de 2013

REVIEW: Lápiz de Labios Hydra-brillo de DELIPLUS

¡¡Hola Chicas!!

Como veréis por el título hoy os traigo una review de los nuevos Lápices de Labios Hydra-brillo de Deliplus. Estos tienen un formato que ahora está muy de moda, como los Chubby Stick de Clinique o los Just Bitten Kissable Balm Stain de Revlon, pero estos uno de los más baratos que he encontrado hasta ahora (los más baratos son los de MUA).



Hace ya un tiempo os subí una foto a mi twitter, en la que os enseñaba los colores que hay: 
♥ 01: Es uno de los que tengo, y por tanto que os enseñaré en esta entrada. Es un rosa fucsia precioso y totalmente mate.
♥ 02: Es un color rojizo.
♥ 03: Este es otro rosa, pero no tan fucsia como el 01.
04: Es el otro que tengo, que es un naranja tirando un poco a rojo, y tiene un poco de shimmer, pero que te tienes que fijar mucho para poderlo ver.
♥ 05: Este es un color cereza muy amarronado.


Empecemos con la review en sí...


Tamaño de la barra o producto en si: En esta foto podéis ver como está un pintalabios con su barra lo menos salida posible (izquierda) y como está el pintalabios con su barra lo más salida posible (derecha), por lo tanto podemos ver la cantidad de producto que viene escondida en el packaging. Para que os hagáis una idea más concreta, tiene más o menos medio dedo más que una barra de pintalabios de MAC.

Formato: Es retráctil, por lo tanto si giras la parte dorada inferior irá saliendo la barra. La punta no es en forma de "cono" ni lisa, tiene la forma como la de un pintalabios normal y corriente. 

Duración: La que más he probado ha sido la 01 (que es la rosa) y más o menos me ha durado 3 o 4 horas perfectamente o casi, y la 04 más o menos también anda por ahí.

Olor: Tiene un olor dulce muy agradable.

Pigmentación: Es un poco tipo glossy, pero muy pigmentado, casi como en el packaging (os dejo una foto un poco más abajo).

Precio: 4'50 euros.






Espero que os haya servido de ayuda esta entrada para decidiros a comprároslos o no, aunque yo los recomiendo totalmente. 

¿Alguna de vosotras ya los ha probado o se ha comprado alguno? ¿Qué os parecen?

¡¡¡Besitos!!!♥



7 comentarios:

  1. Que bonitos!! tengo que ir prontito a Mercadona así que seguro que alguno cae...jejeje. un beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El 01 es el tono que tarde o temprano caerá en mis manos me encanta, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Julya - Son preciosos. A ver si voy a Mercadona y los miro. El rosita me ha encantado¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  4. Joo pues estuve esta mañana en mercadona y no l poro s vi, tendre qcatarlos jibibi
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tienen! me gustaria comprarme el color rojizo
    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la verdad ahora mismo tengo muchisimos gloses
    pero bueno
    es una buena opcion
    la verdad el formato me gussta mas que un glos con pincel
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo el rosita y me encanta!
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...