lunes, 17 de junio de 2013

Sorteo ganado en Chaos in the Mirror :)

¡¡Hola chicas!!

Esta mañana me he levantado yo tan feliz presintiendo que iba a tener un buen día, y la verdad es que ha sido así. Mientras estaba desayunando me llamó el cartero con un paquete, que era el paquete del sorteo que he ganado en el estupendísimo blog Chaos in the Mirror.

Esta es la entrada en la que se me anuncia como ganadora: Pincha aquí para poder ver la entrada


Como podéis ver la cajita es suuuuuuper mona, y dentro venían los productos.



La paleta es la archiconocida Storm de SLEEK, y me parecen suuuper bonitos los colores. Son todas metalizadas, menos 2 marrones y la negra. Ya la quería desde hace tiempo y he tenido la suerte de ganarla, lo malo es que el cristal está roto...




También me tocó el pintalabios de CATRICE de los Ultimate Colour en 250 "Matt About Pink". Y es un rosa muy bonito, más rosa de lo que se ve en la foto y mucho más bonito que lo que se ve en la foto también.


Y por último, un pintauñas Fashion Studio de ASTOR en el color 249 "Runway Strawberry", que es un color, para mí, rojo pero tirando un poco hacia rosa fucsia.


Quiero darle millones de gracias a Iria de Chaos in the Mirror por haberme podido dar la oportunidad de ganar este sorteo, y a las que no conozcáis su blog, os obligo a que os paséis ya mismo porque no os vais a arrepentir de seguir este maravilloso blog.

Besos!!♥


6 comentarios:

  1. Muchas gracias guapísima, perdón por lo de el cristal, mira que dige en correos que era fragil y lo protegí bien, que fallo tan grande, mil perdones!!!
    Un besazo desde Chaos in the Mirror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila,no es culpa tuya :) A parte que las sombras están perfectamente, que es lo importante jajaja

      Eliminar
  2. La paleta es preciosísima!!
    Y el labial y el esmalte no se quedan atrás ;)
    Pues nada, que lo disfrutes todo mucho y te hagas muchos looks diferentes.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Julya - Esa paleta es preciosa. Yo después de mucho comparar me la compré y estoy muy contenta con ella. Enhorabuena guapísimaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) La verdad es que sí, es preciosísimaa!!
      Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...