viernes, 7 de junio de 2013

♥ Favoritos Mayo 2013 ♥

¡¡Hola chicas!!

Se que llevo bastante sin publicar pero es que no puedo más... Es lo que tiene estudiar, que no te deja tiempo libre... ¡Pero es que ya no aguanto más! ¡Necesito publicarrrr! jajaja  La verdad es que tengo un montón de entradas en mente, y esta semana que viene, que por fin acabo los examenes, así que intentaré publicar ya de verdad :)

Bueno, empecemos.


























♥ Corrector El Borrador de MAYBELLINE NEW YORK: Este borrador es bastante conocido por aquí por su peculiar aplicador, que es esa esponjita con forma esférica. Cubre bastante, al menos a mí, que tengo bastantes ojeras me las cubre perfectamente, y al tener la esponjita queda muy uniforme y natural.

♥ Vela Tindra con olor a frutas tropicales de IKEA: Esta vela me tiene totalmente enamorada. Huele increíblemente bien y mucho (tampoco pasándonos jajaja). Sé que tal vez suene un poco raro, pero su olor me recuerda a primavera y verano ☼

♥ Paleta de 10 sombras The Runway Collection en "03 Caviar & Bubbles" de NYX: Esta paleta creo que ya os la he enseñado varias veces, pero la verdad es que está suuuuper bien y tiene colores básicos, muy naturales y preciosos. Me saca de cualquier a puro y se que si no sé que ponerme, siempre estará allí jajaja

♥ Colour Changing Lip Balm en "02 Master of Magic" de la colección The Great and Powerful Oz de ESSENCE: De este producto ya os hice una review (Pincha aquí para verlo) y la verdad es que me encanta. Queda un color bastante sutil, por lo tanto es tipo Glossy, y hidrata bastante. Es totalmente mate y su olor me gusta bastante.

♥ Lápiz de Labios hydra-brillo en el tono 01 de DELIPLUS: Llevaba un montón de tiempo detrás de los pintalabios con este formato (para ser exactos desde que anunciaron que Clinique sacaba los Chubby Stick) y cuando los vi casi me da algo jajaja Subí una foto a mi Twitter (Pincha aquí para ir a mi twitter) en la que se ven todos los tonos que hay. Yo en especial me cogí este y estoy contentiiiisima con él. Dura unas 3-4 horas perfectamente, es hidratante y deja un color precioso, aunque es también un poco estilo glossy, pero pigmenta bastante más que el de essence que os he dicho antes. Os intentaré hacer próximamente una review :)

♥ Colonia de Vainilla de YVES ROCHER: Esta colonia me la regalaron por mi cumple y la verdad es que me esta gustando muchomuchomucho. Antes de esta utilizaba la de Vainilla de Monogotas (sí, me apasiona la vainilla jajaja), y la verdad es que de olor me gusta más la otra, pero está tiene un olor un poco más potente y encima dura más.

♥ Colorete "101 Rosa" de PINAUD: Este colorete creo que también os lo he enseñado varias veces, pero es que no me puedo resistir a él jajajaj Es totalmente mate y es un rosa chicle precioso y muy natural. Yo lo conseguí con la revista Glamour, pero supongo que seguirá en tiendas, como por ejemplo en El Corte Inglés, que es donde yo he visto que venden esta marca.

♥ Rimmel Bad Gal Lash de BENEFIT: Como podréis ver tiene un tamaño más pequeño de lo normal, pero no os asustéis que esta es una minitalla. Me encanta como les da espesor a las pestañas y las deja super naturales, lo malo es que el tamaño real es bastante caro para mi bolsillo...

♥ Lash & Brow gel mascara de ESSENCE: Sé que hay a mucha a gente a la que no le gusta porque transparenta y se ve como se va ensuciando el gel en si por la sombra o lápiz que utilices para rellenarte la cejas, pero es algo que pasa en todos, al igual que los que no se les ve nada. Así que decidí probar este a ver que me parecía (aunque igualmente quiero probar los de Catrice y Kiko) y la verdad es que a mí me hace justamente lo que le pido, así que me quedo contenta con él :)


Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy. ¡¡Nos vemos pronto prontito!!

¡¡Besitos!!


6 comentarios:

  1. Coincido contigo en el bálsamo de Essence, la máscara de Benefit (es genial) y en la colonia de YR pero yo tengo la de coco...es que soy cocoadicta, jejejejeje
    Me gustan tus favoritos guapa! Besote!!

    ResponderEliminar
  2. Los hidra brillo me encantan, yo tengo el 04, pero no descarto hacerme con más. El colorete me parece precioso y el corrector es otra cosa que tengo en mi wishlist. Tengo tantos y tantas ojeras...que siempre me da miedo comprarlos. Si dices que cubre tan bien, tendré que probarlo. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también me haré con más jajajaja De hecho, el 04 es el que tengo en mente de comprarme

      Pues del tema correctores a mí me pasa lo mismo que a ti, pero con este estoy muy contenta. A ver si a ti también te funciona :)

      Besitos!!

      Eliminar
  3. me gusta el colorete de pinaud!!1
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola! tengo muchas ganas de probar el "borrador"
    hace poco compre una vela en ikea de naranja y es huele fenomenal, te la recomiendo
    me suscribo
    saludos http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando me acerque iré directamente a olerla y seguramente no me podré resistir, así que la tendré que comprar jajajaj

      Gracias por suscribirte :)

      Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...