martes, 5 de julio de 2016

HAUL PRIMARK Verano 2016

¡¡Hola!!

Ya estoy por aquí de nuevo, y hoy os traigo uno de los hauls que más nos gustan a nosotras. Cargado de ropa, maquillaje y decoración.



Si queréis saber toooooodo lo que hay y sus precios, ya sabéis ;)




Lo primero que os enseño son estas dos camisetas básicas con cuello Halter y son crop top. ¡Y lo mejor de ellas es que solo me costaron 3 euros cada una!




Esto es un top de pijama, pero si me conocéis ya sabéis que casi siempre me compro pijamas para llevar por la calle en vez de ropa hecha expresamente para la calle. Y como no, en este haul tenía que haber algo así jajaja

Es un top preeeeeeecioso, con un estampado muy bonito, una puntilla también preciosa y de bastante buena calidad, dos pompones y crop top. Yo soy de llevar siempre crop tops con tiro alto, pero este top aún más, aunque tampoco queda excesivamente corto.

Su precio es de 4 euros.



Estos dos pantalones me tienen enamorada perdida. Y es que los que son de este estilo y los que son de esta tela pero en largo me han dejado ♥ y no paro de ponermelos jajaja Yo antes me solía poner de este estilo, pero como no los solían vender, me ponía unos que eran pijama pero que yo sólo me los ponía y pongo para eso (algo muy habitual en mí jajaja)

Cada preciosidad de estas me costó 7 euros.


Un básico, no mucho más que decir sobre estos calcetines jajaja Son los calcetines invisibles, que no se ven por fuera de los zapatos, vaya. 

Vienen 5 pares por 4,50 euros



Estos dos packs de pendientes también me dejaron ♥♥♥♥ Son muy Boho y ese estilo me encanta, la verdad.

Vienen 12 pares por 3 euros, es decir, 25 centimos cada par. Vaya chollo, ¿¿¿verdad???


Otro básico más, unas gomas de pelo jajaja 

En este pack vienen 50 unidades, 25 más delgadas que las otras 25, y cuesta 1,50 euros.


Había oído muy buenas críticas de estas pestañas y había visto fotos en las que quedaban preciosas y muy naturales. Son como individuales, pero realmente vienen de tres en tres. Es imitación de unas de Eylure o Ardell (no estoy segura ahora de la marca).

Vienen 30 piezas y cuesta 1,50 euros.


Las brochas de Primark meeee encaaaaantaaaaaan ♥♥ Casi siempre que veo unas nuevas me las compro, porque la verdad es que me salen muymuy buenas. A ver, es pelo sintético, pero me parece que están hechas muymuy bien :)

Esta es la de iluminador y me costó 2,50 euros.


Pasamos a lo que sería hogar, y esto es una manta multifunción. Puedes utilizarlo como mancha, colcha, mantel... Mi intención es utilizarla como mantel para picnics, porque no tenía ninguna y siempre era un follón.

Costó 9 euros.


Si soléis ver mis vídeos, seguro que habéis visto que tengo Fairy Lights en el fondo, y es que me encantan. Estas de Primark las tenía y me encantaban, pero se me rompieron y fui a buscar y no las encontré en su momento. Así que me tuve que comprar otras más caras. 
Pero el otro día las encontré y me las compré para tener de repuesto porque me van genial y el tamaño es ideal.

Son las de 40 bombillas de LED y me contaron 3 euros.




Como buena loca de las velas, no me pude comprar sólo una vela, sino tres jajajaja

La primera huele a chuches, aunque pone que es de Blueberry jajaja Es de las pequeñas y costó 1 euro.

De la de Peonia rosa y Rosa me enamoré al olerla y me la tuve que traer. Como no estaba en el pote de cristal, que es como a mí me gusta, me la traje de la única forma que había jajaja Y me costó 2,5o euros.

Y la última no me la quería comprar porque veía que me estaba pasando, pero esque olía tan bien que hasta mi amiga Cristina me obligó a comprármela ajajaja Huele genial, en serio ♥ Y como todas las de este formato me costó 4 euros.





Y hasta aquí todas las compras que voy a hacer este verano en Primark, en principio, porque me he pasado y me he quedado pobre jajajaja

Os dejo aquí el vídeo que os dejé en mi canal sobre esta entrada si os interesa verla en ese sentido :)



¡¡Un beso enorme y nos vemos pronto!!♥♥♥

2 comentarios:

  1. me encanta primark!! siempre tienen cosas bien de precio aunque ahora han subido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso sí que es verdad... Mientras no lo suban demasiado o suban su calidad al subir el precio, no dejaré de ir jajaja

      Besos ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...