martes, 14 de abril de 2015

DIY Exfoliante Labial Natural de miel y azúcar

Hoy os traigo un DIY o, en español, HazloTúMisma de un exfoliante labial hecho con miel, azúcar y aceite. Es rápido, económico y bueno para la piel, ¿Qué más se le puede pedir?

Así podrás dejar tus labios preciosos y bien cuidados ;)


Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo...


Primero de todo necesitaremos saber cuales son las cosas que vamos a necesitar.


Necesitaremos:
♥ Un poco de aceite
♥ Azúcar, en mi caso yo he escogido azúcar moreno
♥ Miel
♥ Un potecito pequeño 
♥ Una cuchara o espátula


Lo primero que tendremos que hacer será poner una cuchara de miel, a continuación unas gotas de aceite o incluso nada (yo puse una cuchara, pero al final tuve que quitar gran parte de lo que había puesto porque no era demasiada la cantidad) y una cuchara de azúcar, en mi caso azúcar moreno.

Yo escogí hacerlo con azúcar moreno porque es lo suficientemente abrasivo para eliminar las células viejas de la piel sin causarle daño o irritación a tu piel. Tampoco seca la piel a medida que la exfolia. 

Pero también podría haber escogido utilizar azúcar blanco, eso va a vuestro gusto.


Y a continuación, lo mezclamos todo bien hasta que quede una masa homogénea. Yo lo he mezclado con el mango de la cuchara que he utilizado para poner todos los ingredientes dentro del pote, pero podría haber utilizado cualquier otra cosa.


¡Y ya está listo para utilizar!

Para utilizarlo simplemente tendrás que coger una pequeña cantidad y trabajarlo en los labios haciendo círculos. Y al terminar no te olvides de retirar el exfoliante de los labios (también os lo podéis comer, que está muy rico jejeje) e hidratar bien los labios.


Hasta aquí mi entrada de hoy :)

¿Qué os ha parecido este DIY? ¿Queréis que siga haciendo este tipo de entradas? ¿Habéis o vais a probarlo? ¿Conocéis algún otro exfoliante labial que os haya ido bien?

Besitos ♥♥♥♥♥

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...