domingo, 28 de diciembre de 2014

♥ Mi 14 favoritos del 2014 ♥

Hoy os traigo mis favoritos de este año y descubrimientos para mí de productos de maquillaje :)


Si quieres saber cuales son mis favoritos sigue leyendo...



♥ Paleta I Heart Chocolate de I HEART MAKE UP: Sin duda esta ha sido una de las mejores compras que he hecho este año. Es un clon de la Chocolate Bar de Too Faced, y por las fotos que he visto son iguales. Puede que no huela a chocolate y supongo que la calidad no es taaaan buena como la otra, pero a mi el olor no me importa y me parecen sombras de muy buena calidad. Pigmentan super bien, son muy sedosas, el packaging es perfecto... Y todo esto por menos de 10 euros. ¿Qué más se puede pedir? Tenéis un review aquí.


♥ Brocha F6 de MUA: Es una brocha angulada de rostro. Me encanta lo suave que es, su forma y su calidad, a pesar de lo barata que es. Desde que la compré la utilizo a diario para ponerme el colorete.

♥ Pincel 200 de KIKO: Aunque veáis el pincel con una funda (cosas que le pasan a una chica olvidadiza al hacer fotos para su blog), es un pincel para difuminar. Como veis la utilizo también uuuun montón.

♥ Brocha Kabuki en punta de DELIPLUS: La compré porqué tenía curiosidad de probar una brocha con esta forma, y desde que la probé para el corrector para eso se ha quedado. Tiene la forma perfecta para esa zona. La brocha es muy buena y suave, aunque seria más cómoda para utilizar si le hicieran también con mango.

♥ Pintalabios MegaLast en "E908C Sugar Plum Fairy" de WET & WILD: Tengo otros dos pintalabios de esta gama y me encantan. Hay a gente que le parece que resecan, pero a medida que los voy usando me parecen menos secos. Este es el color que más me ha gustado, que es un clon del Rebel de Mac, de los que tengo. Aquí tenéis un review que hice hace un tiempo.

♥ Lasting Perfection Ultimate Wear Concealer de COLLECTION 2000: Este corrector lo compré en Irlanda ya que aquí no lo venden, y fue la mejor compra que hice allí. Nunca había probado un corrector que cubriese tanto y tan bien, además de durar uuuuuun montón en su sitio intacto. Nunca había probado un corrector que cubriese bien mis ojeras, y mira que yo las tengo marcadas... Me en-can-ta ♥♥♥


♥ Iluminador Goddess of Love de I HEART MAKE UP: Tan solo con el packaging... ♥♥ Esta inspirado en el packaging de los coloretes de Too Faced (de los que también hay clon). Pigmenta muy bien y es totalmente satinado, con reflejos plateados y rosas. Queda muy muy bonito. Ya os escribí un review de ese y los colorotes, si queréis verla pinchad aquí.

♥ Brocha para contornear de DELIPLUS: Me encanta la forma que tiene plana para contornear, lo suave que es y su precio bajísimo. Os lo recomiendo sin lugar a dudas.

♥ Rimmel Advanced Lash Booster de SEPHORA: Este lo había comprado hace ya unos dos años en los precios locos de Sephora y todavía no lo había abierto. Promete cuidar las pestañas y que crezcan en volumen y largura, y la verdad es que lo hace ademas de ir muy bien como rimmel en si. La única pega es que cuando llevo unas 10 horas se empieza a caer un poco más, pero normalmente suelo estar en casa cuando eso pasa y no me importa.

♥ Lip Liner: Este lip liner me venía en un kit de estos de maquillaje que compré en Arenal, no pone tono ni el nombre de la marca así que no os sabría decir... Pero es mi favorito, tanto del color, de duración como de lo cómodo que es. Me encanta, y si lo pudiera conseguir otra vez lo compraría sin duda alguna.

♥ Glam Crystals Dazzing Gel Liner en "4 Hustle" de COLLECTION 2000: De este eyeliner os quiero hacer un review porque es uuuuuuna pasada. Lo compré en Irlanda y aquí no se puede comprar :( Es el eyeliner de púrpurina más pigmentado que he visto en mi vida, y más por su bajo precio. No deja un poco de purpurina y ya, no, deja una línea con la misma pigmentación que se puede ver en el pote. Enamoradita que estoy ♥♥♥

♥ Eyebrow Gel de CATRICE: Todo un descubrimiento para mí sin duda alguna. Hasta antes de utilizarlo utilizaba sombras, pero desde que he utilizado esto no he vuelto a utilizar lo otro casi. Queda mucho más natural y es más rápido y fácil de utilizar que lo otro. Este en concreto es muy cremoso, pero al pasar poco de aplicarlo se queda fijo y no hay quien lo mueva. Se ha convertido en un básico para mí.

♥ Baby Lips Electro en "Berry Bomb" de MAYBELLINE NY: Los Baby Lips originales no me convencen mucho en hidratación ni duración, pero estos me han encantado, además de que pigmentan mucho más. Os hice un review de estos hace un tiempo, si lo quieres ver pincha aquí.

♥ Corrector Healthy Mix de BOURJOIS: Este corrector también cubre mucho, aunque no tanto como el otro. Lo utilizo cuando me apetece llevar algo más ligero de maquillaje. Antes de conocer del que os he hablado antes, este me parecía una pasada, pero es que el otro es insuperable... Aún así os lo recomiendo totalmente :)


Y hasta aquí mis favoritos de este año :)

¡¡Nos vemos pronto y feliz año nuevo!! ♥♥

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! cuantos productos!! de todo lo que enseñas, lo que mas ganas tengo de probar es la paleta de I heart chocolate... con tantas buenas críticas tiene que ser genial! Muchos besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo al 100%, no te arrepentirás :)

      Con el precio que tiene, que vengan tantas sombras, de colores tan bonitos, con tan buena pigmentación... Bufff... Estoy enamorada de ella jajaja

      De hecho diría que es la paleta que más he utilizado nunca, ¡imagínate lo que me ha gustado!

      Muuuchos besitos y felices fiestas a ti también ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...