viernes, 2 de enero de 2015

NOTD: New Year's Eve!!!!!

Primero de todo: ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!! 

Hoy os traigo un nuevo tipo de entradas en mi blog y es el de Nails Of The Day (NOTD), en el que os enseño como quedan algunos pintauñas, diseños de uñas y, a la vez, un pequeño review de los productos utilizados.

Así que vayamos a por lo que he llevado esta Noche Vieja/Año Nuevo en las uñas...


Sigue leyendo si quieres saber como lo he hecho y lo que pienso de los productos...



Como llevaba un vestido de encaje rojo, quería llevar todo lo otro mas light. Así que, ya que en estos tiempos apetece llevar cosas que brillen, decidí llevar en las uñas purpurina dorada.

Para que el tono de mi uña quedase más unificado, me puse un pintauñas debajo de color nude y encima la purpurina.


Los colores que utilicé son:


WET N WILD Megalast en E2052 Sugar Coat
ESSENCE Snow White Special Effect Topper en 02 The Huntsman
CATRICE Quick Dry & Highshine Top Coat

Utilicé como base coat el Quick Dry & Highshine Top Coat, puse 3 capas del Sugar Coat (aunque no me quedaba opaco del todo, pero no quería poner más capas teniendo en cuenta que encima también va el glitter), otras 3 capas de The Huntsman y, por último, una capa del top coat.

Para que me quedasen las uñas como me quedaron tuve que poner en total unas 8 capas, cosa que no me ha convencido del todo por parte de ningún pintauñas, ya que podrían ser un poco más opacos y así no tener que poner tantas capas.

Y claro, el llevar tantas capas de pintauñas no ayuda a que la duración sea mayor. Total, que al pasar un día se me empiezan a escarchar las uñas, aunque de una manera que no se nota. Y al pasar dos días están bastante mal...

Por una parte contenta porque me gustó como quedo el diseño, pero, por otra parte, decepcionada por la corta duración.

Teniendo en cuenta que los pintauñas con glitter de esta manera suelen ser así de opacidad, no me sorprendió para mal. Pero el pintauñas nude sí, porque yo pensaba que era mucho más opaco. Aunque si que os puede servir para haceros la manicura francesa, si os gusta utilizar un pintauñas ligero, pero no es mi caso :S


Espero que os haya servido de inspiración el diseño y que os haya servido de ayuda mi mini review.

¿Qué os ha parecido el diseño? ¿Cómo os pintasteis las uñas vosotras en fin de año? ¿Os gusta este tipo de entradas?

Besitos ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...