domingo, 3 de agosto de 2014

♥ Favoritos Julio 2014 ♥

¡Hola bomboncitos!

Hoy os traigo la entrada de mis favoritos de este mes que se acaba de terminar.

Aunque este mes no me he maquillado o he utilizado lo mismo que el mes pasado, hay algunas, aunque menos que otras veces, que han destacado. Y en este mes también os traigo más cosas que no tienen nada que ver con la moda ni la belleza.

Y estos son mis favoritos:







♥ Libro Beach Blondes de Katherine Applegate: A pesar de ser un libro de más de 700 páginas no se me esta haciendo nada pesado y es vicio puro (y amor ♥). Os lo recomiendo a todas las que os gusta leer libros de vidas de adolescentes (en este caso de veranos), aunque he de avisar que está en inglés y yo no lo he visto en castellano. 

♥ Colonia S de Shakira: El mes pasado me compre el perfume Wonderstruck de Taylor Swift, y con lo que me costó me sabe mal ponérmela por ejemplo para salir a comprar el pan. Así que me compré esta que es mas baratita para esos moementos y la verdad es que me encanta.

♥ Base de maquillaje Even Better de Clinique: Esta base de maquillaje me encanta ya de por sí, pero al tener protector solar, para verano es lo mejor. Esta es la única de las que tengo que tengan protector solar y que sean de mi tono, así que la he estado utilizando casi cada día.

♥ Eyebrow Filler de Catrice: Me encanta, me encanta y me encanta. Me encanta como rellena las cejas y como las fija y naturales las deja. Os lo recomiendo a todas, sin duda alguna.

♥ Bálsamo Labial de Flor de Mayo: Con el verano y el calor, el producto se ha derretido un poco y a mi me da la sensación de que hidrata más mi labio, en el punto perfecto que a mí me gusta. No puedo vivir sin él.

♥ Colorete Colección Hugs & Kisses de Essence: Este colorete es de una colección de hará dos años de Essence, y lo que más me gusta es la parte donde no están las letras, que es un iluminador. Este iluminador es completamente satinado, es decir, no tienen ninguna purpurina ni nada parecido. Incluso utilizo más la parte en la que solo está el iluminador que con el colorete. ¡Me encanta!

♥ Boulevard Rock Face Brush de Kiko: Esta brocha es de la colección Boulevard y la cogí porque me recordaba mucho a la F80. Es muy tupida, los pelos no son ni demasiado rígidos ni demasiado sueltos, no se le cae pelo... Estupenda. Si queréis conseguirla (si todavía quedan) podéis ir a la tienda o pinchar aquí.

♥ Móvil Huawei Ascend G6: Esto no podía faltar. Es mi móvil nuevo y estoy viciadísima. A lo mejor es porque antes tenía la Blackberry y no podía hacer nada, pero entre instagram, tumblr, we heart it... No puedo estar sin él ♥


♥ Suburgatory: Llevo todo el mes enganchadísima a esta serie, incluso en un día casi vi 20 capítulos. A lo mejor es que al durar 20 minutos se me hace más amena, o quizás lo divertida que es, pero lo que sí que tengo claro es que es maravillosa y que tenéis que verla. Os dejo el tráiler aquí abajo:


♥ Boom Clap de Charly XCX: Esta canción es de la banda sonora de Bajo la Misma Estrella (que no es que me haya convencido mucho la película...) y me encanta, me anima muchísimo.



Y hasta aquí los favoritos de este mes :)

¿Compartís algún favorito conmigo? ¿Me recomendáis algún producto/libro/canción/cualquiercosa?

¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...