viernes, 18 de julio de 2014

REVIEW Tinted Lip Balms de Wave Goddess (ed. Lim.) de Essence

¡¡Hola chicas!!

Hoy os traigo un review de los dos bálsamos con color de la colección Wave Goddess de Essence (os hablé de ella aquí).

Los bálsamos con color de Essence me encantan, y claro, tenía que probar estos. Los tres que tengo son de otras colecciones pasadas, y ahora con estos se sumarán a 5, pero todavía no he probado los de lineal fijo. Algún día caerán, lo sé ;)







El primero se llama "01 Loose your heart in the board" y el segundo "02 Life is better when you surf".

Cada uno contiene 1'9 gramos y caducan a los 12 meses.

Prometen hidratar a la vez que tiñen el labio con color.

Su precio es de 2'89 euros cada uno.

Los podéis encontrar en distintos establecimientos que comercialicen la marca Essence (aunque hay a algunos que no llevan algunas colecciones porqué son tiendas pequeñas... Espero que los encontréis...) como: Beautik, Arenal, Primor, Douglas, perfumerías locales...



El primero es de un color rosa tirando a cereza muy bonito y el segundo es un color coral-rosa (aunque en el tuvo parece más naranja), que es más discreto que el anterior.

Los dos me encantan al igual que los que tengo de otras colecciones. Me encanta como hidratan, me encantan los colores, me encanta la sensación que dejan en los labios, el packaging... ¡ME ENCANTAN! Incluso me gustan muchísimo más que los Baby Lips de Maybelline (hice una review hace un tiempo aquí), que en otros países los adoran pero a mí me parecen mucho mejores estos.


Una cosa curiosa de estos es que a medida que pasa el rato (unos 3 minutos o menos) su color es más intenso, aunque no mucho más.

La hidratación me encanta, la cual dura unas 3 horas más o menos perfectamente. Pero aún así sigue quedando color ya que los labios quedan algo teñidos, no quedan con la misma intensidad que tenían en el momento de ponertelo pero si que sigue quedando el color.


NOTA: 8/10


Total, que me encantan y os los recomiendo totalmente, sobretodo con el precio que tienen. De lineal fijo solamente tienen 3 colores (espero que añadan más :P ), pero con las colecciones puedes conseguir más colores de estos.


¿Alguna los ha probado? ¿Alguna es super fan de estos como yo? ¿Hay otros bálsamos con color de otras marcas que me recomendéis?

Besitos♥♥♥♥♥

3 comentarios:

  1. Pues yo precisamente estos no los tengo pero los de lineal fijo y los de no se que colección de navidad si los tengo y me encantan. Lo mismo que tu has dicho, la sensación que dejan, duración, labio teñido, colores muy naturales... Pues intentaré buscar aver si todavía los pillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo de la colección de navidad, el lila, y me encantaaa ♥♥

      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa! No había visto estos labiales pero tienen muy buena pinta. Habrá que probar. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...