martes, 1 de julio de 2014

♥ I HEART MAKEUP, la nueva línea de Makeup Revolution ♥

¡¡Hola chicas!!


Hoy os traigo una entrada llena de novedades, novedades en Maquillalia, esa maravillosa tienda online ♥

I Heart Makeup es una nueva línea de Makeup Revolution y que mas cuqui no podía ser, ya solo por el packaging te enamoras.







En esta foto podéis ver algunos de los productos que tienen y los podéis encontrar aquí. No hay muchos productos (aunque aún así siguen habiendo muchos), pero todos son taaaan perfectos...


Aquí tenemos los primeros productos...



Las dos primeras paletas, como muchas veréis, se parecen muuuuuucho a la paleta Chocolate Bar de Too Faced. La primera que podéis ver en la foto es un clon de la de Too Faced, aunque la segunda no lo sea sigue siendo muy bonita. ¡Y el detalle del chocolate derritiéndose me parece muy gracioso!

Después tenemos las otras dos que tienen un corazón como si fuera un diamante, pero los colores que traen estas ya son más llamativos. La primera tiene colores fríos y la segunda tiene colores fríos y cálidos, pero con colores más llamativos.

El precio de estas paletas es de 9'99 euros.



En esta foto podemos ver que las dos primeras paletas contienen más sombras que las dos últimas.

Las dos primeras contienen 36 sombras. En la primera podemos ver que todo son sombras muy neutras menos tres, que son unos azules muy llamativos. Y en la segunda podemos ver que hay muchas más sombras llamativas.

Las dos últimas contienen 10 sombras. En la primera podemos ver que hay tonos azules y que estos siguen siendo llamativos. En cambio, en la segunda podemos ver todo de tonos tierra y muy neutra.

Las grandes (las dos primeras) cuestan 9'99 euros, y las dos pequeñas 6'49 euros.



La joya de la corona 

Hace miiil que quiero los coloretes con esta forma de Too Faced, y tenía pensado comprarlos cuando tuviese mi habitación cambiada y con mi mueble para el maquillaje para que no se rompieran ni les pasase nada (ahora tengo todo el maquillaje en neceseres), pero creo al final me compraré estos en vez de los de Too Faced. Con el precio de uno de Too Faced te puedes comprar 4 y por un poco más uno quinto.

En la página podemos encontrar 5 y creo que caerán todos o como mínimo todos los coloretes jajaja Lo malo es que el iluminador que está en esta foto no está ahora mismo en la página, pero espero que esté próximamente. En ella podemos encontrar dos bronceadores y tres coloretes.

¡¡¡¡¡¡PRE-CIO-SOS!!!!!! ♥♥♥♥♥

Cada uno cuesta 6'49 euros.



De estos coloretes podemos encontrar en la web ocho. 

Como podéis ver es un packaging mucho más simple, pero aún así hay colores muuuuy bonitos.

Cada uno cuesta 3'99 euros.



De estos glosses podemos encontrar 12 colores distintos.

La forma de estos glosses me recuerda mucho a la de los de Hourglass. De hecho, casi todos los productos son muy parecidos a otros mucho más caros.

A la gama de colores de estos glosses les falta algún rosa, casi todos son tonos tirando a marrón o oscuros. Pero aún así hay algún naranja llamativo y no dejan de tener buena pinta.

Cada uno cuesta 3'29 euros.



De estos pintalabios podemos encontrar 24 colores distintos y muuuuy bonitos. Podemos encontrar desde colores nudes hasta rojos, pasando por rosas muy bonitos.

El packaging de estos me recuerda en su forma a los de Mac, pero el color del de los de I Heart Makeup es muucho más chulo.

Su precio es de 3'99 euros.



De estos pintalabios podemos encontrar 6 colores distintos en la web.

Su packaging sigue teniendo una forma parecida a la de los de Mac, aunque estos son más simples que los anteriores. Podemos encontrar de estos colores nudes, rosas, rojos y lilas oscuros, bastante variedad para solo ser seis.

El producto tiene forma de corazón, teniendo en el centro una parte que más que pintar hidrata.

Su precio es de 3'29 euros.



Hasta aquí todos los productos (y menos mal, porque sino me tendría que comprar más jajaja). Me han encantado tooooodos los productos y tendrán que caer unos cuantos bastantes. A vosotras también os ha pasado igual, ¿no?

¿Cuáles son los productos que más os tienen buena pinta? ¿Vosotras también acabaréis pecando con algo? ¿Habéis probado algo?

Besos ♥♥♥

3 comentarios:

  1. A mí así de entrada no hay ninguna cosa que me llame especialmente la atención, el packaging en forma de corazón de los coloretes me parece súper simpática y me parece genial que se curren un poco los packaging las líneas low cost porque muchas veces es lo que más llama nuestra atención. Si te apetece participar tengo un sorteo en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también he pecado, con bronceador y colorete... qué preciosidades! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo compré algunas cositas que tengo que enseñar en el blog.
    Esta marca no deja de sacar cosas nuevas y llamativas.
    besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...