domingo, 13 de abril de 2014

HAUL Primark, Double Agent, Primor...

¡¡Hola chicas!!

Ya he vuelto de mi viaje a Praga (que os comenté por Facebook y por Twitter) cargadita de cansancio y de ganas de publicar. Intentaré que la próxima entrada sea sobre mi viaje y el mini-haul que hice allí :)

Pero hoy os voy a enseñar unas compras que hice antes de irme a las tiendas que veis en el título y alguna más. Las compras han sido de ropa, maquillaje y complementos, así que bastante variado.

Empecemos...






♥ Neceser: Este neceser es de PRIMARK y costó 5 euros. Cuando lo vi me fui corriendo a él porque, a parte de lo bonito que es, me recuerda mucho a los neceseres de Ted Baker, y hace mucho que tengo unos cuantos fichados para comprarme cuando vuelva a Londres(cruzo los dedos para que sea pronto jajaja). Me ha sorprendido es que a penas suelta purpurina del lazo, por no decir nada.

♥ Coleteros: Estos son de DOUBLE AGENT y me costaron 2'99 euros los dos juntos en un pack. El coletero en si tiene una goma por dentro y los lacitos tienen un alambre para que tengan la forma que tú quieras.



♥ Pichi corto: Es de PRIMARK y me costó 14 euros. Es tal cual el pichi imaginario que tengo en mi mente desde el verano pasado, y después de haber visto un montón que no me convencían por una cosa u otra, lo cogí sin pensarlo.



♥ Pichi largo: Es el del lado izquierdo de la imagen. Es de PRIMARK y me costó 17 euros. Después de haber hecho mil fotos intentando que se viera bien, no conseguí hacer una foto decente. Y como encontré esta foto en la que se ve mucho mejor que en las que yo hice os pongo esta. Básicamente me encanta porque me recuerda a cuando era pequeña, y creo que será una de las prendas que más me pondré esta primavera.



♥ Vestido de flores: Este vestido es de DOUBLE AGENT y me costó 14'99 euros. Me encanta como queda puesto, sobretodo para verano. Es por encima de la rodilla y en la espalda tiene un cruce muuuy bonito (aunque en la foto no se puede ver muy bien).



♥ Jersey fino de flores: Este jersey es de BERSHKA y me costó 12'49 euros (oferta). Es de manga larga y de cuerpo es un pelín de nada corto. Me encanta, me apasiona y me vuelve loca jajajaj



♥ Pigmentos: Los dos pigmentos son de ESSENCE y me costaron 1'29 euros cada uno (oferta). Estos eran unos pigmentos que quería desde ya hacía y que no me decidía nunca a comprarlos, pero al enterarme que los retiraban fui a buscarlos. Y tras una larga búsqueda los encontré :) Si queréis ver las otras cosas que me cogí de las ofertas pinchad aquí. Los tonos son "11 Cotton Candy" y "15 Pure Love"

♥ Pintauñas P.S. Love: Estos pintauñas son de PRIMARK y me costaron 1'50 euros. No os puedo decir los nombres de los tonos que yo cogí, básicamente porque no tienen (como todos los pintauñas de Primark). Me parecen preciosos los colores, aunque todavía no los he probado.

♥ Pintauñas Megalast: Este pintauñas es de WET N WILD y me costó 2'99 euros. Este es en el tono "2052 Sugar Coat". Estaba muy emocionada con este pintauñas porque leí y vi que a la gente le encantaba, pero a mí me ha durado intacto un solo día... Me ha decepcionado bastante... Espero que sea sólo con este tono, porque sino no lo entiendo...

♥ Eyeliner líquido: Este es de PRIMARK  y me costó 1'50 euros. Después de haber visto muy buenas reviews de este producto, me decidí a cogerlo. Tiene un pincel muuuy finito y se queda intacto en el sitio hasta que decides desmaquillarte, aunque hayan pasado muchas horas.

♥ Corrector Stay All Day 16h: Este corrector es de ESSENCE y me costó 3'29 euros. Ya estaba utilizando otros dos iguales, pero se me acabaron. Me gusta mucho, aunque para el día a día, ya que cubre mucho pero no me acaba de cubrir del todo las ojeras. Eso sí, aguanta muchísimo puesto.



♥ Cojín: Este cojín taaaaaan cuqui es de PRIMARK y me costó 8 euros. No cambiaré mi habitación hasta después de verano, pero ya voy reclutando nuevos inquilinos para mi futura habitación jajajja



¡Y hasta aquí la entrada de hoy!

Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda para echarle el ojo a algo nuevo en tiendas ;)

¿Tenéis alguna de estas cosas? ¿Hay alguna cosa en tiendas que me recomendéis?

Besitos♥♥




Por cierto, poco podréis ver he cambiado un poco el blog. ¿Qué os parece? ¿Os gusta más? ¿Cambiaríais algo mas?

2 comentarios:

  1. me encantan las cosas de primark yo también me cogí un cojín y estoy encantada! y el peto ese no lo vi en mi primark....tendré que volver jajajajaja un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...