lunes, 28 de abril de 2014

REVIEW: Pintalabios "Sugar Plum Fairy" de Wet n Wild

¡¡Hola chicas!!

Después de unos días llenos de cumples, de mi dieciocho cumpleaños y sus sorpresas, estudiar, no tener tiempo... Vuelvo a aparecer por aquí. Y esta vez con un review de uno de mis nuevos pintalabios favoritos ♥

Hoy vamos a hablar del Pintalabios de la gama MegaLast de Wet n Wild en el tono "E908C Sugar Plum Fairy".





Como podéis ver es de los pintalabios más famosos de Wet n Wild. Este tono es uno de esos que son clones de algun pintalabios de Mac, en concreto de Rebel. 

Hace un tiempo ya os conté que estaba obsesionada con todos los tonos "berry" y cereza, y el pintalabios Rebel de Mac no podía faltar en mi wish list, claro jajaja Este pintalabios ya me llamó la atención por su nombre, lo que faltaba era saber que era el clon de Rebel, así que al enterarme decidí comprarlo cuando me acercara a una tienda Primor o hiciera un pedido a Maquillalia. Y así fue :)



¡El color me encanta! Es de mis favoritos ahora mismo, alomejor colabora que es mi primer pintalabios oscuro y tenia muchas ganas de alguno así, pero aún así sigue siendo precioso.

Es totalmente mate, cubre mucho y dura unas 4 horas sin necesitar ser retocado, aunque aún así tiñe el labio y sigue quedando algo de color.

Lo malo que le he encontrado es el tapón, porque tienes que tener mucho cuidado de no llevarte producto al abrirlo o cerrarlo.

Cuesta 2'99 euros y lo podéis encontrar aquí (página maquillalia) y en vuestra tienda más cercana de Primor, entre otros sitios.



En resumen, os recomiendo totalmente estos pintalabios, relación calidad-precio están genial. 

Nota: 8'5/10

Ya tengo más tonos fichados... El siguiente será "Cherry Bomb" (sí, sigo con mi obsesión de tonos oscuros jajaja) ;)


¿Qué os ha parecido este pintalabios? ¿Habéis probado alguno? ¿Me recomendáis otro producto de la marca?

Besitos♥♥

1 comentario:

  1. Será que tu hermana no tiene pintalabios oscuros jajaja

    <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...