domingo, 11 de agosto de 2013

ONE DIRECTION en MUA

¡¡Hola!!

Se que hay muchasmuchasmuchas  fans de One Direccion, y tengo una muy buena noticia para ellas o vosotras: ¡¡¡ONE DIRECTION SACA UNA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE EN MUA!!!

Alomejor alguna de vosotras ya lo habréis escuchado o visto, y la verdad es que tiene muuuuuuy buena pinta. 


Como veis en la foto la colección consta de 5 pintauñas, 5 pintalabios, 5 coloretes en stick y 5 bálsamos labiales con color. Cada cantante tiene un tono o color en cada producto distinto.

Los venderán (obviamente) en Inglaterra y aquí, en España, en Maquillalia.

♥Pintalabios




♥ Bálsamos labiales con color


♥ Colorete en stick


♥ Pintauñas




¿Qué os parecen los productos? ¿Y los tonos que sacan? ¿Os pediréis alguno?

Yo me quiero pedir de pintalabios el de Harry y el de Niall, y de los bálsamos con color el de Niall.



Besitos!!♥

1 comentario:

  1. no esq me gusten estos chicos pero hay un labial que me encanta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...