sábado, 3 de agosto de 2013

♥ Favoritos Julio 2013 ♥

¡¡Holaaaa!!

Hoy os traigo los favoritos de este mes que acaba de pasar, y la verdad es que los últimos días (y sigo en ello) he estado probando nuevos productos y prefería probarlos más tiempo antes de ponerlos en mis favoritos. Así que ya veréis como en los favoritos de agosto tendréis más jajaja


♥ Fruit Fusion body cream de frutos rojos de DELIPLUS: Este body cream lo he vuelto a usar despues de estar unos meses casi abandonado y ya casi lo he acabado de lo que me gusta su olor jajaja La verdad no se porqué lo dejé de utilizar, pero me encanta. Ya me he comprado el nuevo que han sacado para utilizarlo cuando se me acabe este :P

♥ Crema de manos Fruit de Noël de YVES ROCHER: Ahora con todo esto de las practicas he estado mucho con agua (e incluso a veces con lejía), y claro, las manos las tengo suuupersecas. Así que estoy siempre echándome crema porqué hay veces que hasta me tira la piel. Esta en concreto es de una colección de navidad de hace dos años y esta perfecta de estado, es decir, que no esta estropeada ni nada, así que parece ser que son buenas.

♥ Eyeshadow Soufflé de la colección Hidden World de CATRICE: Es en el tono C01 - Wood You Follow Me, que es un marrón chocolate. Esta colección es de hará un año aproximadamente. Siempre he utilizado esta sombra en crema como tal, pero este mes la he empezado a utilizar como prebase, y la verdad es que las sombras aguantan intacta horas, horas y horas. Cuando me iba a desmaquillar estaba alucinando porqué no se había movido absolutamente nada ni me habían salido pliegues ni nada.

♥ I Love Style Liquid eyeliner de ESSENCE: La verdad es que este es mi primer eyeliner liquido, y al principio tuve que ir probando y practicando porqué no estaba acostumbrada, pero ahora que estoy acostumbrada me encanta. Deja un efecto vinilo (por llamarlo de alguna manera) que me encanta, y aguanta intacto casi todo el día. Eso sí, si pasan 12 horas más o menos se te acaba marcando el eyeliner en el párpado, pero claro, 12 horas son muchas... Lo malo que le veo es que tiene la punta un poco gruesa y para hacer un eyeliner finito es muy muy complicado (al menos para mí de momento...).

♥ Lip gloss Ultra Shine de SEPHORA: Es en el tono 11 Pin-up Pink-shiny. Este gloss es mi favorito de mis favoritos. Me encanta el color, la sensación que deja, el olor... Le doy un 12 de un 10 jajaja

♥ Pintalabios Mate de DELIPLUS: Este es en el tono 12. Este lo quería desde el año pasado, pero no se porqué lo quitaron, y cuando vi a principios de este verano que lo volvían a tener ni me lo pensé en cogérmelo. El color me encanta mucho muchísimo la verdad, y el olor y la duración también están bastante bien, la verdad. 

♥ Bálsamo de labios LIPOSAN: Este es mi bálsamo favorito de los favoritos. No he encontrado ninguno que me hidrate tanto los labios, y ahora llevo unas semanas que los tengo muy secos así que lo estoy utilizando un montón. Lo malo que le encuentro yo a este es que en verano se derrite un montón y hay que tener cuidado con no llevarte casi todo el producto.

♥ Long Lasting Stick Eyeshadow de KIKO: Es en el tono 06. Es el color que más me gusta de todos. Me lo he puesto en todo el párpado móvil, marcando después un poco la cuenca con un tono más oscuro. Y de lo que me ha gustado me lo he puesto varias veces este mes así, porque queda muymuymuy bien.

♥ Canción: Big when I was little - Elizza Doolittle



¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Coincidís en alguno conmigo?

Besitos!♥



1 comentario:

  1. Coincido contigo en la hidratante de Fruit Fusion, me encanta, menudos olores tiene...
    Me ha dado "un poquito de ansia" el labial de Sephora, porque una amiga también lo tiene (aunque en otro color) y la verdad le queda ideal)
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...