miércoles, 27 de marzo de 2013

Review: Colección Oz de Essence

¡¡Hola chicas!!

Hoy os traigo una review de los productos que cogí de la colección Oz de Essence. Los productos que venden en esta colección son: pintauñas craquelados, tres sombras de ojos, un collar, un iluminador, un colorete en formato crema y dos bálsamos labiales con color.


De todos estos productos yo me compré el colorete en crema y los dos bálsamos labiales con color. Los precios fueron:
-Colorete en crema: 3'49 euros
-Balsamos labiales con color 2'49 euros


Colorete en crema
Tenía muchas ganas de tener un colorete así, y cuando vi que venderían uno así en essence y de la película Oz, pensé: "¡¡Tiene que ser miiioooo!!" jajajja Así que ya veis, ya está conmigo en casita jajaja
Es en forma de dispensador de pan, y el tono que se ve en pote del colorete es coral con destellos dorados. Trae 14 ml i caduca en 12 meses. El tono es 01 Beware the wicked witch (es el único tono).
Lo malo que tiene este producto, muuuuy malo, es que apenas pigmenta. Para que pigmente un poco, pero muuuy poco es poniendo bastante cantidad y sin difuminar, y aún así apenas se ve. La verdad es que me decepcionó mucho :(
Yo le intentaré sacar provecho para iluminar, porqué la verdad es que ilumina mucho y queda bastante bonito como iluminador.





Bálsamos labiales con color
Hace tiempo que quiero los Baby Lips de Maybelline que venden en Estados Unidos, y como aquí no los venden hace tiempo que ando buscando algo parecido, ya que no lo venden aquí. Encontré de essence los Kiss Care Love Lipbalm de Essence, que me recordaban a ellos, aunque estos tienen shimmer, y ahora que vi que en la colección esta eran mates pues también tenían que ser míos jajajaj
Tienen  la misma forma que los Kiss Care Love, sólo que la tapa es opaca en vez de transparente, trae 4 gramos y caduca en 12 meses. Los tonos son:
-El rojo: 01 Glinda the good
-El rosa: 02 Master of magic
La verdad es que me han gustado bastante porque hidratan y dan un pequeño toque de color a los labios, de manera que acentúa su color natural. Por la parte de hidratar hidratan bastante y por la de la duración no dura mucho, a mi me duran sobre unas 2 o 3 horas intacto o casi intactos, pero como no es un pintalabios normal y corriente, cuando se te va el color no se te va por zonas de manera que queden marcas, si no, se va todo el color del labio poco a poco.
La parte mala es que a penas se puede diferenciar el tono que deja en el labio un bálsamo hidratante con color del otro, es prácticamente igual, para diferenciarlo te tienes que fijar mucho. Por lo tanto si os vais a comprar uno de estos y no sabéis cual no sufráis mucho, porque escojáis el que escojáis os dejarán el labio casi igual.
A algunas de vosotras puede que no os vaya a gustar por el hecho de que no pigmenta mucho, pero a mi me ha gustado bastante por que era lo que yo estaba buscando desde hacía tiempo.







Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda por si ibais a comprar algo de esta colección.

¿Qué os parecen los productos?

♥ ¡¡¡Besos!!! ♥


5 comentarios:

  1. Hola!!!
    gracias por pasarte por mi blog y mi pagina de face. Yo con esta cole no peque nada, me cogi el colorete de la cole vintage que es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. A nosotras nos gusta mucho el colorete en crema...es una pena que éste apenas pigmente :(

    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta el colorete pero tienes razón!! me lo probe en la tienda y iluminaba pero no dejaba el color como el de women secret
    aun asi para el verano es bastante jugoso

    ResponderEliminar
  4. Estan muy buenos los productos! Me encantaria probar los esmaltes :) pero aca en Argentina creo que no llegan :(
    Tenes nueva seguidora! :) un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...