martes, 5 de marzo de 2013

HAUL ÚLTIMAS REBAJAS

¡Hola chicas!

El otro día fui a dar una vuelta por un centro comercial para mirar y comprar poco, pero ya sabéis, empiezas a ver cosas y más cosas, y al final acabas llena de bolsas jajaja  Así que acabé llena de bolsas, y unas dentro d otras para tener las manos un poco más libres y estar más cómoda para seguir mirando y comprando. Lo bueno es que me propuse sólo comprar cosas de rebajas, y la verdad es que me gasté muy poco para todo lo que compré, aunque también pequé con cosas que no eran de rebajas, pero en esta entrada os enseñaré sólo lo de rebajas.

Esto es lo que me he comprado:

Jersey punto azul liso 2'95 euros NEW YORKER

Jersey punto de color verde claro en el cuerpo y verde oscuro en las mangas 4'95 euros NEW YORKER

 Camisa péplum rayas azul marino y blanco 1'95 euros PULL & BEAR

Bolso lila 12 euros H&M

Cartera pequeña marrón 4 euros MISAKO

 Vestido blanco con cuello de puntilla en forma de Peter Pan 5'95 euros ZARA


Y esto es todo lo que me he comprado apurando al máximo la últimas rebajas.
¡Besos!♥

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, de verdad que sube mucho la moral que te digan cosas como esas! ^^ Por eso me he revisado tu blog de arriba a abajo y he encontrado algunas buenas ides, como por ejemplo la super brocha de primark, que de hecho ando como una loca buscando una barata para polvos desde hace mil años y no sabía donde comprarla... ASí que te sigo yo también para seguir en contacto y ver qué más ideas propones!!


    un besote
    http://wildhearttts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti :)
      Me alegro que te haya gustado mi blog, y sin duda la brocha de Primark te la tienes que comprar porque es una maravilla, y encima vale muy poco.

      Besos! ♥

      Eliminar
  2. Qué buenas adquisiciones!!El bolso y la camiseta me han encantado!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...