viernes, 22 de marzo de 2013

¿Qué llevar en nuestro neceser esta semana santa?

¡¡Hola chicas!!


En esta entrada os voy a enseñar lo que llevaría yo si me fuera de viaje esta semana santa, aunque no me vaya a ir yo os lo enseño :)


En lo que pienso al hacer los neceseres es que ocupen lo menos posible, llevar las menos brochas posibles y tener maquillaje para hacer looks de diario y un pintalabios o algo que llame más la atención por si salgo de fiesta o quiero ir más arreglada y que los productos no sean de alta gama, porqué si se rompen o los pierdo no me sabrá tan mal. También aprovecho para llevar muestras y minitallas de productos. Utilizo dos neceseres pequeños porqué así los puedo repartir mejor por la maleta o la bolsa.



De la parte de cuidados para el cuerpo, la piel y el pelo estos son los productos que suelo llevar:
- Una colonia o perfume que sea pequeñito
- Champú y mascarilla que sean muestra o minitalla
- Un desodorante pequeño y crema hidratante pequeña, que utilizaré tanto para cuerpo como para manos
- Crema facial y crema solar (la que está en la foto es en formato de stick)
- Toallitas desmaquillantes para cara y ojos, aunque me gusta más desmaquillarme con productos líquidos, pero estas no sacan de un apuro y son una maraviiiiiilla
- Un peine que no ocupe mucho (en este caso es el clon del Tangle Teezer de Primark), un espejo pequeñito y un kit para uñas y tal (que tenga pinzas, limas, cortauñas...)



Y por la parte de maquillaje lo que intento llevar son cosas que me puedan pegar con todo, con las que tenga que utilizar menos brochas, y por lo tanto llevar menos y llevar dos o tres cosas que me pueda poner para cuando quiera llevar un look más llamativo (como un pintalabios rosa fucsia o rojo). Los productos que llevo son:
- 3 pintalabios o glosses, de los cuales haya uno que sea de un tono llamativo, un gloss y el otro que sea de un tono sutil e hidratante.
- Sombras en crema, en stick o jumbo, para no tener que llevar brochas, pero si queréis llevar sombras llevad una paleta no muy grande con colores para el día al día.
- Un lápiz negro y otro que sea blanco o clarito con algo de shimmer, para que ilumine el lagrimal y las zonas que prefiráis.
- Un rizador de pestañas y una brocha kabuki.
- Una base de maquillaje en mousse, polvos matificadores, colorete en crema y corrector.
- Set para cejas, que traiga dos tonos de marrón y uno que sea para iluminar con su brocha.
- Un rimmel y gel fijador para cejas.


Y esto es todo lo que yo llevaría de vacaciones estas fiestas. ¿Qué os parece? ¿Vosotras llevaréis o soléis llevar algo parecido?

Espero que os haya servido de ayuda. 
¡¡¡¡Besitoooos!!!!♥♥♥

3 comentarios:

  1. Hola guapa! que entrada tan interesante, estoy de acuerdo en todo! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. umm descubrimiento del clon del cepillo tangle!! a primark que me voy mañana! ;) besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me lo compré en verano, así que no se si todavía están, pero tu ves a mirar por si acaso, y si te coges algo enséñalo en tu blog y así podré ver si hay algo que esté bien y tener escusa para ir jajaja
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...