lunes, 11 de febrero de 2013

♥ Mis 12 productos del 12 ♥

¡¡Holaaaaa!!

Por fin he acabado los exámenes, eso significa que podré publicar a partir de ahora mucho más a menudo (bieeeeeeen!!!!)

Sé que la entrada de hoy llega un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Había visto algunas entradas y vídeos que se llamaban así y trataban de esto y me pareció muy curioso, así que pensé "¿Y por qué no lo hago yo también?" Así que aquí me tenéis jajajja



MAQUILLAJE


Natural Cover Moisturizer Pure Skin ESSENCE: Es la hidratante con color de la gama Pure skin, y desde que la tengo la he usado un montón, sobretodo en verano. Deja un acabado muy natural, pero no tiene mucha cobertura, aunque la justa para mí. Vale 2'49 - 3 euros, así que no lo dudéis y comprárosla  porque vale mucho mucho la pena.

10 Color Eyeshadow Palette The Runway collection NYX: Es en el tono 03 Caviar & Bubbles, que sus sombras son todas en tonos nude, menos una blanca mate y otra negra mate. Son colores muy muy ponibles y muymuymuymuymuymuymuy bonitos, pigmentan muy bien y aguantan mucho en el ojo ni hace pliegues ni nada de nada.

Hypnôse Doll Eyes rimmel LANCÔME: Es una muestra que me dieron, pero me ha bastado para que me enamorase de ella jajaja El gupillón es de estos que en la punta es delgadito y se va haciendo más ancho, de manera que las pestañas quedan más largas por el rabillo del ojo. Deja las pestañas INCREIIIIBLES, en serio, las alarga un montón y de manera que quedan muy naturales. Lo malo es que con el tamaño normal cuesta unos 30 euros aproximadamente :S

Gel eyeliner ESSENCE: Es en el tono 01 Midnight in Paris, que es el negro. Queda muy negro y de forma regular, no es de esos gel eyeliners que secan al pasar poco tiempo y es bastante barato (vale unos 3'99 euros aprox.).


DESMAQUILLANTES Y TRATAMIENTO PARA EL PELO



Sérum Puntas Abiertas o Castigadas DELIPLUS: Este sérum no puede faltar en mi vida jajajja Desde que lo utilizo mis puntas han mejorado, tardan mucho en abrirse y en estropearse, y encima deja el pelo muy suave, sedoso y brillante.

Toallitas Desmaquillantes Piel Seca-Sensible DELIPLUS: Estas son las tan conocidísimas toallitas desmaquillantes de Deliplus. Desmaquillan muy bien la cara y los ojos, aunque si los llevas muy maquillados o con algo que sea waterproof le cuesta mucho desmaquillarlo o incluso te lo puede no desmaquillar. Pero para cuando voy maquillada normal y tengo prisa (no las utilizo cada día) me van suuuper bien.

Mascarilla del pelo 3 Minute Miracle AUSSIE: Esta mascarilla va super bien para los cabellos encrespados, pero muymuy bien, y encima tiene un olooorrrr...., que me vuelve loca jajjjaa Vale unos 8 euros, pero vale la pena pagar ese dinero por este producto.

Desmaquillante bifásico para ojos YVES ROCHER: Este desmaquillantes se parece mucho al bifásico de Sephora. Desmaquilla tanto maquillaje normal como waterproof sin ningún problema. Llevo ya 4 botes, con eso lo digo todo jajaja


CUIDADOS FACIALES, BROCHA Y RIZADOR DE PESTAÑAS


Rizador de pestañas PRIMARK: Me lo compré mientras estaba en Londres por 1£, y ahora lo han traído aquí y vale entre 1'50 o 2 euros. Me gusta bastante como me deja rizadas las pestañas, lo bonito que es y el hecho de que venga con un recambio de la gomita (tampoco es que vengan muchas, pero algo es algo jajaja)

Pure 3 en 1 GARNIER: Yo lo he utilizado cada mañana, y es jabón facial, exfoliante y mascarilla a la vez. Desde que lo empecé a utilizar noté un gran cambio, pero para muymuy bien. En serio, totalmente recomendable.

Stop de Spot SEPHORA: Es un gel secante, y este en concreto creo que lo han descatalogado, pero no podía no ponerlo en este post. Me sale un granito y me pongo un poco de este gel, y al día siguiendo o dos días después ya está seco completamente. Es una maravilla maravilla milagrosa jajajja

Brocha de polvos PRIMARK: Esta brocha es una pasada, es la brocha más suave que he tocado en mi vida, incluso mucho más suave que la de colorete de Deliplus. No me ha perdido ningún pelo y va muy bien para aplicarse los polvos. Lo malo y lo bueno, depende para que ocasionas es uno o el otro, es que el mango es muy cortito, pero por lo otro es una maravilla. Vale entre 2 y 3 euros, así que si lo veis cogéroslo, porque, a pesar de que sea de Primark, es una brocha bueníiiisima.

Vuelvo a pediros perdón por tardar tanto en publicar, pero como os he dicho estaba de exámenes, y ahora que he acabado publicaré más a menudo, que tengo bastantes entradas pendientes :)
Y hasta aquí la entrada de hoy, ¡¡besooossss!! ♥

P.D.: La paleta Naked Basics de Urban Decay ya está a la venta en España. Cuesta entre unos 25 y 30 euros.
Pinchad AQUÍ para ver la entrada en la que os hablo sobre ella


6 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    Coincido contigo en el bifásico de Yves Rocher, me encanta! las toallitas de Deliplús tampoco van nada mal :) y el rizador de pestañas de Primark, estupendo!!
    Un besazo enorme desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  2. yo también soy del bifase de yves y de las sombras de nyx! besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto el gel limpiador de Garnier que me hace falta uno, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post! Me compraré la brocha de Primark y el bifásico de Yves :)
    Un besito,

    www.candiescloset.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Para mi mi favorito es la mascarilla de aussie, es una cura de urgencia para el pelo!!
    Un besote ;)

    Http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...