¡Hola chicas!
Hoy os traigo una nueva serie para este verano en mi blog, aunque no será muy larguita... Iré poniendo cada miércoles una entrada nueva de esta serie durante las dos próximas semanas.
En la entrada de hoy os traigo lo que suelo hacer yo cuando llegan las vacaciones: limpieza y reordenar toda mi habitación.
Empecemos:
♥ Tirar revistas viejas y coger recortes: Ya es hora de deshacernos de todas las revistas que tenemos guardadas cogiendo polvo. Aunque como siempre hay algún articulo, look o outfit que queremos copiar o que nos inspira, lo que yo hago es arrancar esas hojas y guardarlas.
♥Deshacernos de ropa vieja o que no queremos: Tenemos que hacer espacio en nuestro armario para toda la ropa nueva que vaya entrar de rebajas y de las nuevas temporadas, tanto la ropa que no nos sirve, no nos gusta o está pasada de moda. Pero nunca debemos tirarla, podemos aprovecharla para hacer algún DIY; y en el caso de que no podamos aprovecharla para absolutamente nada o no queramos la podemos regalar a alguien que la quiera o donarla para la gente que la necesita. Pero NUNCA tirarlo a la basura.
♥ Cambiar las cosas de sitio: Si cambiamos las cosas de sitio parecerá que tengas una habitación nueva, a parte de que la habrás ordenado mientras lo haces.
ANTES:
DESPUÉS:
♥ Deshacernos de cosas que no funcionen o no queramos: ¡Ya es hora de deshacernos de todas las cosas que están cogiendo polvo, las tenemos olvidadas o que hace tiempo que queremos deshacernos de ellas!Este es un poco como la ropa, podemos regalarlo o donarlo (si estan en buenas condiciones las cosas), pero si no hay nada que hacer con ellas lo tenemos que tirar. Ahora tendremos más espacio para nosotras y/o para cosas nuevas en casa.
♥ Ordenar el maquillaje: Supongo que a vosotras os pasará como a mí, por ir con prisas dejáis todo el maquillaje que habéis utilizado por el tocador o mesa por pereza a ordenarlo o para tenerlo "más a mano" el día siguiente. Pero teniéndolo desordenado lo único que podemos conseguir es perder las cosas, no utilizar las que tenemos bien guardadas y que alguna se caiga o algo, a parte de no ser muy agradable a la vista... Así que hay que poner manos a la obra, y ordenarlo todo. Ya de paso podemos aprovechar para mirar si hay algún producto estropeado y tirarlo.
ANTES:
DESPUÉS:
Espero que os haya servido de ayuda o inspiración esta entrada para hacer limpieza este verano :)
¿Alguna de vosotras también aprovecha el verano para hacer limpieza y ordenar? Si tenéis algún consejo o idea dejadlo en los comentarios :)
Besitos!!♥
tienes muchisima razon!!! a mi me pasa yo tuve que reordenar el otro dia!!
ResponderEliminary la verdad ahora tengo mucho mas espacio y eso me gusta!!
http://abbiegold007.blogspot.com.es/
Lo de las revistas es urgente en mi caso. No tengo ya sitio en dónde almacenar más.
ResponderEliminar